Cuando pensábamos que el equipo que saldrá a la cancha para disputar el debut en la Copa del Mundo de Rusia ante Islandia estaba definido, el DT argentino probó variantes en el entrenamiento de hoy.
Tras repetir el equipo por tercera vez consecutiva Jorge Sampaoli decidió cambiar algunos nombres en la defensa del conjunto argentino pensando en el juego aéreo de los Vikingos.
Con Wilfredo Caballero prácticamente confirmado el DT argentino probó con Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Macos Rojo y Nicolás Tagliafico. El ingreso del jugador del Benfica le da una salida por su banda mucho más clara que la de Mercado, incluso pudiendo mutar la línea de cuatro a una de tres.
Pero no queda ahí. La variante en el fondo se traslada al mediocampo: al lado de Javier Mascherano estaría Lucas Biglia dejando en el banco de suplentes a Giovani Lo Celso para darle más equilibrio al medio campo. Movimiento sorpresivo del técnico teniendo en cuenta que el volante del PSG parece ser una de sus debilidades futbolísticas.
Adelante parece todo mucho más claro. Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María son los tres jugadores que acompañarían en el ataque a Sergio Agüero que le ganó la pulseada a Gonzalo Higuaín.


