De haber estado a punto de volver a Gimnasia a ser su verdugo. Cristian Tarragona está viviendo una situación extraña: vistiendo la camiseta de Unión, la que se calzó luego de asomar como potencial refuerzo del Lobo, el delantero que tuvo un paso por el club entre 2022 y 2023 volvió a convertirle a su ex cuadro. Y, como en el Bosque, con un golazo.
¿Cómo fue esta vez? En Santa Fe, Tarragona aprovechó una pelota que quedó flotando en el borde del área chica y ensayó una chilena para marcar el descuento. Un bombazo con pirueta para nutrirte la esperanza al club del cual es hincha. Y para extender su marca contra GELP, al que le cortó una racha sin recibir goles. ¿Cómo es eso?
Como con la camiseta de Vélez (previo a su llegada al Lobo), con la de San Lorenzo en julio del año pasado y con la del propio Tatengue en septiembre, Tarragona volvió a mover la red de GELP. Ya le hizo cuatro en diez encuentros, en los que además aportó tres asistencia. Es decir que suele tener actividad en ataque frente a ese Gimnasia en el que marcó 20 en 58 encuentros antes de su partida.
Gimnasia y un invierno en el que buscó enamorar a Tarra
A Tarragona le tocó enfrentar a Gimnasia por segunda vez desde su pase frustrado a La Plata: durante el mercado de invierno, la dirigencia inició gestiones para repatriar a Cristian, quien ya no iba a tener continuidad en Talleres.
Sin embargo, más allá del deseo de la CD que encabeza Mariano Cowen por contratarlo, a Tarragona le tiró la chance de vestir la camiseta de Unión y de ser dirigido por Leo Madelón, a quien ya había tenido en GELP.

