back to top
15.6 C
La Plata
sábado 7 de noviembre de 2026
Impresionante

La ley del ex: otro golazo de Tarragona ante Gimnasia y van…

El ex delantero del Tripero ensayó una chilena preciosa para marcar el 2-1 parcial en Santa Fe. Ya le había convertido uno muy lindo en el Bosque, en septiembre.

De haber estado a punto de volver a Gimnasia a ser su verdugo. Cristian Tarragona está viviendo una situación extraña: vistiendo la camiseta de Unión, la que se calzó luego de asomar como potencial refuerzo del Lobo, el delantero que tuvo un paso por el club entre 2022 y 2023 volvió a convertirle a su ex cuadro. Y, como en el Bosque, con un golazo.

¿Cómo fue esta vez? En Santa Fe, Tarragona aprovechó una pelota que quedó flotando en el borde del área chica y ensayó una chilena para marcar el descuento. Un bombazo con pirueta para nutrirte la esperanza al club del cual es hincha. Y para extender su marca contra GELP, al que le cortó una racha sin recibir goles. ¿Cómo es eso?

Como con la camiseta de Vélez (previo a su llegada al Lobo), con la de San Lorenzo en julio del año pasado y con la del propio Tatengue en septiembre, Tarragona volvió a mover la red de GELP. Ya le hizo cuatro en diez encuentros, en los que además aportó tres asistencia. Es decir que suele tener actividad en ataque frente a ese Gimnasia en el que marcó 20 en 58 encuentros antes de su partida.

Gimnasia y un invierno en el que buscó enamorar a Tarra

A Tarragona le tocó enfrentar a Gimnasia por segunda vez desde su pase frustrado a La Plata: durante el mercado de invierno, la dirigencia inició gestiones para repatriar a Cristian, quien ya no iba a tener continuidad en Talleres.

Sin embargo, más allá del deseo de la CD que encabeza Mariano Cowen por contratarlo, a Tarragona le tiró la chance de vestir la camiseta de Unión y de ser dirigido por Leo Madelón, a quien ya había tenido en GELP.

El Estadio Único Diego Armando Maradona se prepara para volver al fútbol: así avanza la renovación del campo de juego

Tras los recitales de BTS, el escenario platense avanza con la instalación del nuevo césped. La reinauguración está prevista para fines de noviembre y ya tiene dos compromisos importantes en el calendario.

¿Qué necesita Estudiantes para asegurarse ir a la Sudamericana?

Llega a la última fecha de la Tabla Anual con 46 puntos y todavía conserva chances concretas de meterse. El margen es mínimo y el equipo de Alexander Medina sabe que no puede especular.

Estudiantes intentará asegurarse la Sudamericana ante Talleres: horario, formaciones, radio y TV

El equipo de Medina tiene la obligación de ganar para sostener sus posibilidades de clasificarse a la próxima CS También piensa en la Supercopa Argentina. Todos los detalles en Cielosports.

Estudiantes viajó a Córdoba con dos novedades: vuelve Jalil Elías y se pierde el partido Guido Carrillo

El Pincha se instaló en la provincia mediterránea para visitar mañana a Talleres. Alexander Medina recuperó al mediocampista, mientras que el delantero quedó afuera de la convocatoria por una molestia en la espalda.

El ex Gimnasia que le dio una mano al Lobo en la búsqueda de clasificar a Libertadores

Unión venció a Vélez en la continuidad de la Fecha 16 y mantiene viva la ilusión del Lobo.

El gran gesto de Nelson Insfrán tras el amistoso con la Selección de la Liga Amateur Platense

El arquero del Lobo atajó en el amistoso de los suplentes en Abasto y posteriormente tuvo una linda actitud con sus colegas.

“Nacho Fernández se moría de ganas por entrar, pero lo necesitamos para los playoffs”, Ariel Pereyra y la decisión de cuidar al emblema

El técnico albiazul destacó el profesionalismo del capitán y detalló la decisión de cuidarlo ante Belgrano.

Los suplentes del Lobo jugaron un amistoso ante la Selección de la Liga Amateur Platense

Tras la gran victoria ante Belgrano los suplentes del equipo tripero se midieron ante el combinado de la Liga.

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

“Vamos a dormir ahí”: Pampita se suma a la vigilia por el Papa, pero enfrenta un insólito dilema

La modelo y conductora hizo publico la preparación para ver al papa León XIV de cerca que incluye acampar.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055