Cuando la ventaja inicial que marcó Panaro ya mantenía expectantes a los hinchas triperos, llegó el gol de Enzo Martínez para que la ilusión sea total. En seis minutos Gimnasia se puso arriba por dos goles y comenzó a encaminar un partido que lo podría posicionar entre los ocho mejores equipos del campeonato.
Un fórmula conocido en el fútbol: córner a favor, excelente ejecutor y gran cabeceador, así fue el segundo gol del Lobo en Santa Fe. Nicolás Barros Schelotto se hizo cargo del tiro de esquina -como tantos ejecutó Guillermo- y Enzo Martínez llegó bien perfilado para ganarle a su marca y meter un gran cabezazo que venció nuevamente a Tagliamonte.
Una vez más, el arquero Tatengue opuso poca resistencia y lo celebró Gimnasia. Para el central uruguayo, que comenzó a ser titular con la llegada de Zaniratto ante Estudiantes, es el primer gol en el club y el tercero en su carrera (anotó uno con Vélez y otro con Peñarol). Desde su llegada en noviembre de 2024, Martínez está mostrando su mejor versión y se consolidó junto a Giampaoli en la zaga central.

