Una vez más, Gimnasia salió a jugar con el compromiso y la concentración de un equipo que verdaderamente quiere ser protagonista. Si bien en los primeros minutos del partido se disputó la pelota con Unión, con el correr de los minutos comenzó a ganar metros y consiguió la ventaja inicial tras una muy buena jugada colectiva.
Aunque en el cierre de la jugada el arquero del Tatengue cometió un error clave que facilitó la definición de Panaro, nada opaca la rapidez y precisión con la que el equipo de Zaniratto llegó a zona de ataque. Torres bajó un pelotazo de Insfrán con mucho criterio, Merlini abrió para Piedrahita, y el colombiano picó en velocidad para meter un centro fuerte que no pudo desviar del todo Tagliamonte.
De esta manera, el bolivarense de 22 años llegó a su tercer gol en Gimnasia en 34 partidos disputados, los tres convertidos en el actual torneo Clausura: uno a Godoy Cruz -donde también asistió- y otro a Platense en la reciente goleada del equipo en Vicente López. Un gran andar para el pibe, que cada vez se afianza más en el 11.

