El ciclo de Eduardo Domínguez en Estudiantes parece golpeado por donde se lo mire. La relación con los hinchas es cada vez más tensa y el bajón futbolístico y anímico del equipo cada vez más notorio. Así las cosas, tras una nueva derrota que complicó al Pincha en todos los frentes, el técnico decidió no hablar con la prensa.
Es la primera vez que el Barba decide suspender una conferencia de prensa culpa del flojo presente de su equipo, que lleva seis derrotas en el Clausura, se quedó sin chances de pelear por las copas en la tabla anual y puso en riesgo su clasificación a los playoffs, cayendo a la séptima posición de la Zona A.
Domínguez no solo no asistió a la conferencia de prensa, sino que se lo pudo ver dialogando con Marcos Angeleri en la salida de la zona de vestuarios, camino a la zona mixta del Estadio José Dellagiovanna. Tras unos minutos de charla con el Directo Deportivo del club, se retiró por una puerta secundaria, evitando el contacto con la prensa.
Una situación que no hace más que evidenciar el desconcierto futbolístico y la incertidumbre que vive Estudiantes en los últimos días. Un ciclo que lleva su desgaste, que no encuentra en los integrantes del plantel una respuesta dentro del campo de juego y que tendrá un enfrentamiento clave ante Argentinos Juniors en el Estadio de UNO, donde buscará un lugar en los octavos de final del Clausura.
Domínguez habló con Angeleri y suspendió la conferencia


