En la continuidad del torneo Clausura, Estudiantes visitó a Tigre en Victoria y sufrió una nueva derrota que lo alejó de todo. Perdió su sexto partido en el campeonato, se quedó sin chances de copas en la tabla anual y cayó a la séptima posición de la Zona A con 21 unidades, tras conseguir seis triunfos y tres empates.
El Pincha no pudo con el Matador y sufrió un brusco cambio de escena en las tablas. No logró hacer pie durante los primeros minutos del partido y reaccionó recién en el complemento, cuando ya perdía 1-0 y jugaba con uno menos por la expulsión de Carrillo. Aún así, depende de sí mismo para ingresar a los playoffs y soñar con un título que le otorgue un cupo a la Libertadores 2026.
El equipo de Domínguez cerrará la etapa regular del Clausura en condición de local, recibiendo a Argentinos Juniors en el Estadio de UNO. Allí, el Pincha se jugará un lugar entre los mejores ocho de su zona, para seguir en competencia e ilusionarse con pelear por el título
El próximo partido de Estudiantes
- Fecha 16: vs. Argentinos (L) – A definir.
El fixture de Estudiantes en el Torneo Clausura 2025
- Fecha 1: 0-1 vs. Unión (V)
- Fecha 2: 2-1 vs. Huracán (L) – Edwuin Cetré y Alexis Castro.
- Fecha 3: 1-0 vs. Racing (V) – Guido Carrillo.
- Fecha 4: 2-1 vs. Independiente Rivadavia (L) – Fabricio Pérez y Leandro González Pirez.
- Fecha 5: 2-3 vs. Banfield (V) – Santiago Arzamendia y Román Gómez.
- Fecha 6: 1-0 vs. Aldosivi (L) – Leandro González Pirez.
- Fecha 7: 0-2 vs. Central Córdoba (V)
- Fecha 8: 1-2 vs. River (L) – Santiago Núñez.
- Fecha 9: 1-0 vs. Defensa y Justicia (L) – Lucas Alario.
- Fecha 10: 1-1 vs. Newell’s (V) – Eric Meza.
- Fecha 11: 1-1 vs. Barracas Central (L) – Guido Carrillo.
- Fecha 12: 1-1 vs. Belgrano (V) – Gabriel Compagnucci (E/C).
- Fecha 13: 2-0 vs. Gimnasia (L) – Edwuin Cetré y Guido Carrillo.
- Fecha 14: 1-2 vs. Boca (L) – Edwuin Cetré.
- Fecha 15: 0-1 vs. Tigre (V)
- Fecha 16: vs. Argentinos (L)


