Las repercusiones de lo que fue la visita de Edgardo Medina a Cielosports Radio no se detienen. Y es que luego de que el candidato a presidente de Gimnasia se refiriera al cruce que protagonizarán el Lobo y Platense por la última fecha del Torneo Clausura, ahora fue el turno de los jugadores del Calamar de expresarse.
En ese sentido, y más allá de lo que fue el comunicado institucional por parte del club de Vicente López y el apoyo al mismo del Tripero con su respuesta, en las últimas horas los dirigidos técnicamente por Cristian González hicieron lo propio. En la previa al encuentro que recuperarán ante Independiente, los futbolistas dejaron en claro su postura.

A través de un envío en sus diferentes cuentas de Instagram oficiales, los jugadores remarcaron: “Rechazamos absolutamente cualquier tipo de sospecha o comentario que ponga en duda nuestra profesionalidad, esfuerzo y compromiso con esta camiseta”, a la vez que sostuvieron: “No aceptamos que se mancille nuestro nombre ni el del club”.
El comunicado contó con la viralización de gran parte del grupo principal, entre los que estuvieron, entre otros, Juan Saborido, el capitán Guido Mainero, Gonzalo Goñi y también el ex Estudiantes Franco Zapiola. En el caso de este último, junto con la frase “siempre para adelante”, la cual agregó sobre el pie de una publicación que se volvió noticia rápidamente.

Edgardo Medina y la frase que disparó todo
En la jornada de jueves, el candidato a presidente de Gimnasia dijo presente en Cielosports Radio. Y allí, al momento de referirse al complejo presente del Lobo, sostuvo: “Necesitamos sumar tres puntos para quedarnos en Primera y yo no tengo problema en sentarme a conversar con Sebastián Ordóñez, el presidente de Platense, que es amigo. Me sentaré y le diré que me dé los puntos. Esto es fútbol argentino. Pero Gimnasia se va a quedar en la A”, remarcó.

