Este jueves por la mañana el plantel profesional de Estudiantes de La Plata trasladó sus entrenamientos a las instalaciones del Jorge Luis Hirschi, a diferencia de como sucede habitualmente con los trabajos que se llevan adelante en el Country Club de City Bell. Allí, Eduardo Domínguez se llevó una gran sorpresa.
Conocida la noticia de que los protagonistas del plantel superior iban a trabajar en UNO, muchos fanáticos se acercaron a la salida de calle 115 y 55 para tomarse una foto con sus ídolos, varios esperando que aparezca el Barba, que siempre que puede se toma unos minutos para saludar a los fanáticos.
En ese sentido, hubo un hombre que decidió regalarle un cuadro con la figura del entrenador plasmada en él, con la leyenda: “Eduardo: maestro”, para así destacar el gran trabajo que viene realizando el DT en el Pincha, con la obtención de los tres trofeos en este proceso que lleva ya casi tres años.
Hugo Gagliardo es la persona que realizó la obra y le manifestó a Cielosports.com que no es la primera vez que le hace una pintura a Domínguez, y no solo a él, sino que hizo a diferentes figuras, pasando de Santiago Ascacibar a Ángel Di María.