Vélez visitará este lunes al Lobo en el Bosque con varias bajas en su equipo por lesiones, con la tranquilidad de ya estar clasificado a la fase de play off del Torneo Clausura y tras una derrota frente a Talleres de Córdoba como local.
El Fortín llegará al Bosque tras una caída en condición de local ante Talleres, en lo que fue la primera victoria del conjunto cordobés en el José Amalfitani. Más allá de eso, su clasificación a la próxima instancia está conformada, actualmente se encuentra cuarto en la Zona B y en caso de sumar, le podría servir para terminar mejor posicionado y garantizar su localia en la siguiente instancia.
Por su parte, el conjunto de Liniers no pelea por la clasificación a copas internacionales, ya que por su flojo arranque de año, quedó lejos de los puestos de privilegio y la única manera de disputar la Libertadores de la temporada siguiente será en caso de salir campeón del actual Torneo Clausura.
En ese contexto, el equipo de Guillermo tendrá al menos tres bajas para el encuentro del próximo lunes, ya que Lisandro Magallán sufrió una fractura en su cara y fue operado, por lo que se perderá lo que queda de la temporada. Por su parte en las últimas horas se confirmó que Braian Romero sufrió un desgarro muscular, por lo que se perderá el choque ante el lobo y Emanuel Mammana aún no se recuperó de un esguince de tobillo.
Ante la baja de los defensores, el posible reemplazo será Thiago Silvero, el juvenil de 19 años que ingresó en el último encuentro tras el choque de Magallan con Rick. Además, Barros Schelotto, confirmó en conferencia que comenzó a probar a jugadores que habitualmente juegan en otra posición como centrales, teniendo en cuenta las bajas en el sector.
Por su parte, ante la lesión del goleador del Fortín en el Clausura, como lo es Romero, las dos alternativas con las que cuenta Barros Schelotto son Michael Santos y Dilan Godoy, probablemente el experimentado uruguayo juegue desde el arranque.

