El Lobo recibirá este lunes a Vélez en el Bosque además del regreso de los Mellizos Barros Schelotto, se iba a dar la vuelta de Lisandro Magallán, pero el defensor se perderá lo que queda del Torneo Clausura, ya que en las últimas horas fue operado de una fractura en su cara sufrida en el encuentro ante Talleres de Córdoba.
Lisandro Magallán sufrió una fractura del arco cigomático tras un choque de cabezas con el brasileño Rick, en el encuentro entre el Fortín y Talleres. El jugador inmediatamente fue trasladado y quedó en observación en el hospital San Juan de Dios de Ramos Mejía, donde se le detectó la lesión tras realizarle estudios.
Tras confirmarse la lesión, el platense fue operado con éxito en las últimas horas y por la recuperación se perderá lo que queda del año. De esta manera, el ex jugador tripero, que iba a tener su regreso al Bosque, finalmente se perderá el encuentro ante el equipo en el que debutó y también lo que resta del año, se estima que podrá regresar ala pretemporada de verano del conjunto de Liniers.
“Gracias a Dios salió todo bien en la operación. Ya estoy bien. Quiero agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico y staff médico de Vélez por acompañarme en este momento. También a toda la directiva por ocuparse y cuidarme. Y especialmente a los doctores Juan Zeaiter y Claudio Angrigiani, que me operaron. Gracias a todos los fortineros por el cariño y compañía. Volveremos más fuertes. #VamosNosotros”, detalló Magallán en sus historias de Instagram.

Las otras bajas de Vélez
Además de la lesión y posterior operación de Magallan de cara al lunes, Vélez sufrió la baja de Braian Romero, quien sufrió un esguince ante Talleres y no podrá ser de la partida, por su parte, tampoco contará con Emanuel Mammana, el defensor central se recupera de un esguince de tobillo y no podrá ser considerado.

