El plantel de Gimnasia acordó este viernes presentarse en el predio de Estancia Chica el sábado por la mañana para resolver si se entrenarán o no de cara al partido ante Vélez. Luego de un día cargado de tensión por la falta de pago de lo sueldos, que también llegó a una protesta en la puerta de la sede social, los jugadores acordaron encontrarse en el predio de entrenamientos para definir los pasos a seguir.
Recordemos que el grupo no se entrenó con normalidad en Abasto este viernes debido a un considerable atraso en el pago de los salarios, algo que afecta también a los empleados de la institución.

Si bien hubo una sesión de videos y gimnasio, los jugadores definieron no completar la práctica para marcar su disconformismo con lo que sucede. Según lo que pudo averiguar Cielosports, las deudas van desde un mes para aquellos que menos dinero percibe hasta tres meses para los que más cobran.
Una tarde cargada de reuniones y llamados
Ante esta situación, los principales dirigentes del club se presentaron en Estancia Chica para charlar con los jugadores, pero sin soluciones a mano. La situación económica de Gimnasia es muy delicada y está en una virtual cesación de pagos.
Durante la tarde, los jugadores esperaron una respuesta que, como esperaban, no llegó. Por eso decidieron presentarse en Estancia Chica este sábado a las nueve de la mañana y allí mantener una nueva reunión. No definieron si entrenarán o no, al momento de escribir esta nota. Tampoco si se concentrarán el domingo por la tarde.

