No fue un sábado más para el plantel de Gimnasia. En medio de la deuda que mantiene la dirigencia con ellos, los jugadores no se entrenaron en la mañana del sábado y mantuvieron diversas comunicaciones durante todo el día para poder cobrar sus salarios y poder concentrarse mañana para el partido ante Vélez.
Por segundo día consecutivo, el plantel de Gimnasia decidió no entrenar en el campo de juego, ante la falta de pago y de respuestas por parte de las autoridades del club. Los futbolistas se reunieron en el vestuario, hicieron trabajos de gimnasio y se retiraron del predio a la espera de solucionar la complicada situación económica.

Este sábado en Estancia Chica se hizo presente Sergio Marchi, secretario gremial de Futbolistas Argentinos Agremiados, quien acompañó al plantel tripero, pero tampoco recibió respuesta por parte de la dirigencia tripera.
Una promesa y concentración a la vista
Durante toda la jornada, los dirigentes se movieron para intentar solucionar la situación y elevaron una promesa de pago: durante la semana, cancelarán un mes de deuda.
En principio los jugadores aceptaron la propuesta y por eso mañana habría concentración. Todo en potencial, teniendo en cuenta que ninguno de los jugadores confirmó la información dirigencial.

