En la noche de este jueves 18 de noviembre, una nueva gala de Gran Hermano 2022 se emitió por Telefé y fueron muchas las repercusiones en las redes sociales. Se trató de una noche muy esperada ya que, tras las nominaciones del pasado miércoles, dos participantes debieron acordar salvó a un participante de ir a la placa y ser posible eliminado de la casa.
Las nominaciones de esta semana generaron fuertes cruces en el programa y fueron completamente diferentes a las que se venían dando, dejando a competidores en placa que nunca habían estado. Esto ocurrió, especialmente, tras la eliminación de Juan Reverdito, el cuarto eliminado de la casa de Gran Hermano, tras Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky.
TE PUEDE INTERESAR
Tras la votación espontánea Lucila Villar, conocida como la Tora, y diversas peleas que surgieron esta semana en la competición, son nuevas las caras que comienzan a ser votadas para abandonar la casa. Tras la prueba del líder, en esta ocasión fueron dos los participantes ganadores: Juan Ignacio “Nacho” Castañares y Alexis Quiroga, conocido como el “conejo”.
¿Quién fue salvado en Gran Hermano?
La de esta noche fue una gala muy esperada, ya que dentro y fuera de la casa, todos querían saber a quién salvaron en Gran Hermano. Nacho y Alexis fueron los ganadores de la prueba del líder de esta semana y quienes tenían la posibilidad de salvar a uno de sus cinco compañeros y compañeras de la placa que se enfrentará el próximo domingo para conocer a un nuevo eliminado, además de ganar la inmunidad. Los nominados eran: Walter (Alfa), María Laura (Cata), Lucila (Tora) y Juliana (Tini).
Ambos participantes debieron ir al SUM a ponerse de acuerdo, ya que la decisión debía ser consensuada. Una vez acordado, debieron contar en vivo quién es el participante salvado. Para ello, Santiago del Moro les pidió dos nombres que no serían salvados, y los participantes nombraron a Alfa y Lucila.
“Buscamos un punto medio y el mejor escenario posible”, explicó Nacho, dando a entender que si les tocaba ser líder en solitario, la decisión sería otra. Luego de debatir, Alexis y Nacho se pusieron de acuerdo y contaron que no salvaron a Alfa ni a la Tora, por lo que lo que Juliana o María Laura iban a salir de la placa.
“Salvamos a Cata”, sostuvo Alexis, refiriéndose a María Laura. De esta manera, la placa de nominados para este domingo está compuesta por: Walter, Lucila y Juliana.
Los nominados de Gran Hermano: la repercusión en redes sociales
Los usuarios y usuarias de redes sociales tienen sus participantes de Gran Hermano favoritos y a quienes prefieren afuera de la casa. Mirá algunos comentarios de los fanáticos y los mejores memes:
TE PUEDE INTERESAR