back to top
6.4 C
La Plata
domingo 9 de agosto de 2026
TELEVISIÓN

Quién es Martina, la segunda eliminada de Gran Hermano 2022

Este domingo se realizó la segunda gala de eliminación de Gran Hermano 2022 Argentina. Martina Stewart Usher fue la segunda eliminada de la casa más famosa.

Tomás Holder fue el primer eliminado de la casa de Gran Hermano y este domingo 30 de octubre se llevó a cabo la segunda gala de eliminación. Quien debió abandonar el programa fue Martina Stewart Usher, una joven de 25 años que se convirtió en una de las menos queridas del reality en redes sociales por sus dichos homofóbicos.

Juan Reverdito, Juan Ignacio Nacho Castañares, Martina Stewart Usher fueron los tres competidores que estuvieron nominados durante la semana pasada, incluyendo a Walter quien fue salvado por Maximiliano Giudici, tras ganar la prueba y ser inmune.

TE PUEDE INTERESAR

Conocidos por integrar “la banda de los monitos”, los participantes que se encontraron en placa son altamente rechazados en las redes sociales. A las 23:46 horas del domingo, el conductor del ciclo, Santiago del Moro, anunció el cierre de la votación y expresó el nombre de la segunda eliminación de la competencia.

“Jugadoras, jugadores. Martina, Nacho, Juan, por decisión del soberano, del público, del país, quién abandona la casa más famosa del mundo es Martina. Despedite de tus compañeros, tenés cinco minutos para despedirse”, lanzó el conductor de Telefé y luego afirmó que la joven se fue por más del 57 por ciento de los votos.

Este domingo se realizó la segunda gala de eliminación de Gran Hermano 2022 Argentina. Martina Stewart Usher fue la segunda eliminada de la casa más famosa.

Este domingo se realizó la segunda gala de eliminación de Gran Hermano 2022 Argentina. Martina Stewart Usher fue la segunda eliminada de la casa más famosa.

¿Quién es Martina Stewart Usher?, la segunda eliminada de Gran Hermano 2022 Argentina

Martina tiene 25 y es profesora de educación física. Oriunda de Tigre, trabaja en escuelas y de forma particular, dando clases personalizadas. En la presentación que se emitió la primera gala del programa, Martina dijo que “si ser caprichosa es conseguir todo lo que quiero, soy caprichosa”.

También se describió como futbolera, hincha de Racing y fanática de Wanda Nara. Antes de entrar a Gran Hermano vivía con su familia y su perro, Atilio, quien considera su “media naranja”. Además agregó: “No tengo mucha paciencia. Espero que no me encuentre con un bobo en la casa porque todo mal”.

Sin dudas, uno de los dichos que más generó discusión en las redes sociales es su opinión sobre la bisexualidad. En su presentación, Martina dijo: “Me gustan los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito. Rari, para analizar”.

Así, desde antes de ingresar a la casa se convirtió en la menos querida por los usuarios de Twitter, quienes manifestaron su descontento. En seguida las redes se llenaron de comentarios que la acusaron de homofóbica y bifóbica.

Quien debió abandonar el programa fue Martina Stewart Usher, una joven de 25 años que se convirtió en una de las menos queridas del reality en redes sociales por sus dichos homofóbicos.

Quien debió abandonar el programa fue Martina Stewart Usher, una joven de 25 años que se convirtió en una de las menos queridas del reality en redes sociales por sus dichos homofóbicos.

Luego, ya en la casa, sus opiniones y modo de jugar tampoco fueron de agrado, por lo que en muchas ocasiones los usuarios expresaban sus ganas de que Martina se vaya de la competencia. A eso se suma la catarata de denuncias y acusaciones en las redes sociales de padres y madres, cuyos hijos habían sido alumnos de la joven y que habrían sufrido maltrato y actos de discriminación de su parte.

Fue en Los Ángeles de la Mañana (LAM) donde el conductor Ángel de Britto mostró capturas de los chats en los que se exponían diferentes situaciones y se analizaba la posibilidad de hacer alguna denuncia formal. La madre de Martina, ante las acusaciones, negó los hechos y pidió que la dirección de la escuela lance un comunicado.

Según leyeron en el LAM, desde la Institución respondieron: “Gracias por la genuina preocupación por el bienestar de los alumnos, que en definitiva, son la prioridad. Sobre tu consulta concreta, si bien estamos analizando hacer algún tipo de comunicado que clarifique todo, podemos anticiparte que esta profesora no forma parte de nuestra institución desde hace varios meses, desde antes de su entrada al reality show”.

Además agregaron: “Cuando surgieron las inquietudes respecto a su manejo con los alumnos, se inició un riguroso proceso de investigación interna que arrojó pruebas fehacientes que ningún alumno fue maltratado ni llamado peyorativamente”.

Este lunes por la noche, el programa de Gran Hermano emitirá una entrevista mano a mano con Martina, donde Santiago del Moro debatirá acerca de su juego en la casa, sus dichos y cómo se siente al ser la segunda eliminada de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Hacía acrobacias en moto y las subía a redes: le suspendieron la licencia hasta 2099

El motociclista difundía maniobras temerarias en calles y rutas. Tras analizar los videos, la Provincia decidió inhabilitarlo hasta 2099.

La Provincia cruzó al Gobierno de Milei por los datos públicos en nubes extranjeras: “Modernizar no es tercerizar la inteligencia”

En diálogo con INFOCIELO, la subsecretaria Sandra D'Agostino cuestionó el uso de nubes privadas extranjeras por parte de Nación y defendió el modelo de infraestructura propia de la Provincia.

Diputados vuelve al recinto: reelecciones, seguridad y eyectan al tuitero Romo

La Cámara de Diputados prepara su primera sesión del segundo semestre para el 27 de agosto, aunque podría adelantarse al 20 si las comisiones logran avanzar con algunos expedientes. La interna del oficialismo y los movimientos en los bloques también estarán sobre la mesa. Qué temas estarán en el recinto.

La UCR bonaerense se relanza en La Plata con el desafío de recuperar protagonismo hacia 2027

Tras dos años de internas, el partido centenario busca recuperar protagonismo en la Provincia y construir una alternativa de cara a las elecciones de 2027.

El Curioso Caso: Lalo Mir tras el misterio del esquivo ADN del rock platense

Una reseña del nuevo documental en YouTube que recorre la ciudad de La Plata buscando el hilo conductor de una escena inagotable, entre ausencias notables y postales locales

Trebucq aplaudió a la Policía mientras una colega agonizaba con el cráneo partido

En LN+, el calvo conductor pidió cámara para celebrar la represión en el Congreso mientras una fotoperiodista era trasladada de urgencia con traumatismo de cráneo. La pregunta ya no es si hace periodismo, sino a quién le es servil

Insólita guerra de masajistas en Bahía Blanca: de una invitación a un congreso a un explosivo cruce por supuestos masajes eróticos

La exclusión de un congreso desató un explosivo cruce entre un gabinete de masajes y la organizadora del evento, con acusaciones, capturas y versiones enfrentadas.

El Gordo Dan les rogó a sus seguidores que no hostiguen a los anunciantes que se bajaron del streaming “Carajo”

El dueño del streaming libertario Carajo salió a frenar a su propia tropa/militancia digital después de la salida de una empresa de medialunas. Fue después de comentarios racistas filo nazis

El Asistente de Google desaparece de los celulares el próximo 4 de septiembre

La compañía de California empezó a enviar mails a sus usuarios para anunciar el reemplazo definitivo del histórico asistente de voz por "Gemini", su inteligencia artificial de nueva generación, en teléfonos, tablets, relojes y autos

Por nazis, los streamers libertarios se quedaron sin medialunas

El sponsor decidió bajarse del streaming oficialista luego de que uno de sus conductores propusiera esterilizaciones, muros con francotiradores y ataques con napalm.

Judiciales y Policiales

Choque en la Ruta 33: identificaron a los 11 heridos, dos de ellos de gravedad

Dos personas sufrieron heridas graves y otras nueve lesiones leves tras el choque entre una combi de la UTN y una camioneta en la Ruta 33.

Más de 700 muertes en una década: las alarmantes cifras de las tragedias viales en La Plata, Berisso y Ensenada

Un relevamiento del Observatorio de Datos Estratégicos reveló que 717 personas perdieron la vida en siniestros viales desde 2016 hasta julio de 2026. La mayoría de las víctimas fueron motociclistas y hombres jóvenes. La Ruta 2, la Autopista Buenos Aires-La Plata y varios corredores urbanos aparecen entre los puntos críticos.

Video: entró tres veces al mismo salón de fiestas de City Bell, comió en el lugar y escapó con 10 kilos de pizzas

El delincuente aprovechó la madrugada para irrumpir en el comercio ubicado en 462 y 14. Las cámaras de seguridad registraron toda la secuencia y el dueño denunció que además de robar provocó destrozos.

Un motociclista salió despedido tras un choque y provocó un múltiple accidente en la Panamericana que dejó al menos cinco heridos

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 25, mano a la Ciudad de Buenos Aires. Seis vehículos quedaron involucrados, al menos cinco personas resultaron heridas y hubo importantes demoras en ambos sentidos de circulación.

Video: manejaba alcoholizado por la autopista Riccheri y tenía una licencia falsa

El conductor dio 1,34 gramos de alcohol en sangre durante un control de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Además de quedar fuera de circulación, enfrenta una millonaria multa y una causa penal por utilizar documentación apócrifa.

Sociedad

Santa Fe inaugura el Invencible Arena, una de las sedes centrales de los Juegos Suramericanos 2026

El nuevo estadio del Parque Independencia abrirá sus puertas este sábado con un acto oficial, actividades para el público y un show gratuito de Nahuel Pennisi. Será uno de los principales escenarios de los Juegos Suramericanos que se disputarán en septiembre.

Hacía acrobacias en moto y las subía a redes: le suspendieron la licencia hasta 2099

El motociclista difundía maniobras temerarias en calles y rutas. Tras analizar los videos, la Provincia decidió inhabilitarlo hasta 2099.

Científicos de Bahía Blanca descubrieron cómo actúa el cannabis sobre un receptor clave del cerebro

Identificaron por primera vez cómo el cannabidiol actúa sobre un receptor vinculado con la memoria, el aprendizaje y otras funciones cognitivas.

Lactancia materna: “No es solo nutrición, es información”

Luciana Lanzi explicó que la leche materna es información biológica. Alertó que en Argentina solo 1 de cada 2 bebés tiene lactancia exclusiva por la precariedad de las leyes laborales.

El experimento de la UNLP que reveló el lado más oscuro de las redes sociales en los jóvenes

En medio de una creciente alerta por la salud mental en Argentina, la UNLP midió el impacto de la soledad digital: incluso los rechazos breves en redes desatan picos de ansiedad en los estudiantes.

CieloSports

Todo definido: el equipo y los convocados de Gimnasia para recibir al Guapo

El Pata Pereyra confirmó los convocados del Lobo para recibir a Barracas Central.

El mensaje de líder de Sosa tras la derrota y el “desgaste mental” que debe sobrellevar Estudiantes

El referente del Pincha habló después de la caída en el Laza y pensó en lo que se viene, atándose a lo que Medina había dicho minutos antes en la conferencia.

Medina, la autocrítica, la proyección a los “grandes desafíos” y “el equipo es mejor que esto”

El Cacique habló luego del 0-2 y fue enfático en distintos conceptos que observó en la semana previa a la Copa y con el Clásico Platense en agenda.

Con gran parte del semestre en juego, ¿cuándo y contra quién vuelve a jugar Estudiantes y cómo quedó en la tabla?

Repasá el fixture del Pincha en el Torneo Clausura y en la Libertadores. Los últimos resultados del equipo de Alexander Medina y la tabla de posiciones en vivo.

Los puntajes de Estudiantes en la derrota ante Riestra: sin aprobados y con mucho por corregir

El Pincha no logra levantar cabeza. Sufrió su segunda derrota consecutiva y dejó más dudas que certezas en la previa a la Copa Libertadores. Acá, las calificaciones de Cielosports…

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055