Los participantes de Gran Hermano tuvieron algunas charlas dentro del programa en donde hablaron de que estaban cobrando un sueldo. Ahora ex miembros del reality salieron a cuestionar la cifra que estarían cobrando.
En el video que circuló en las redes sociales se los ve a Alexis, Julieta, Romina, Mora y Coti acostados en los sillones de la casa y charlando sobre lo póco que hacen en el día, “Qué al pedo que estamos”, se escucha decir a Julieta, “Te pagan para estar al pedo… ay, no”, interrumpe Coti que se da cuenta que reveló algo que no se podía decir.
TE PUEDE INTERESAR
“A mal tenemos un sueldo”, remata Alexis la conversación mientras era callado por su compañera. Tras este video en algunos medios hablaron de una cifra cercana a los 180 mil pesos por semana, algo que parece irrisorio teniendo en cuenta que no tienen ningún tipo de gastos dentro de la casa y en las redes se armó el debate.
Matías Shrank ex participante del reality salió a hablar sobre el tema y confirmó que en el Gran Hermano en el que participó le pagaban 750 pesos por mes de manera “simbólica”.
“180 mil pesos por semana los pibes de gran hermano, a nosotros fueron 750 pesos y nos decían que era a modo simbólico. Qué opinan?”, escribió el ex participante del reality en su cuenta de Twitter.
Vale recordar que Matías Schrank fue subcampeón en la edición de Gran Hermano de 2015, cuando el programa se transmitía por América.
Gran Hermano retó a los participantes por incumplir las normas
Gran Hermano está por cumplir su primera semana en el aire de Telefe y los participantes ya comenzarón a incumplir las normas de convivencia que plantea el programa. En ese marco la vos del reality le pidió a los “hermanitos” que cumplan con las normas o de lo contrario iba a impartir sanciones.
Martina fue una de las participantes que incumplió uno de los preceptos del programa y que mereció la llamada de atención por parte de la voz de Gran Hermano, “Ayer ya hablamos de sanciones si no se cumplían las reglas que tiene mi casa. Necesito que los micrófonos sean cuidados, que no se golpeen, que no se tapen“, destacó la voz del reality frente a esta actitud que se repite en cada edición del programa.
El tema de tapar los micrófonos viene de larga data en Gran Hermano, y es penado ya que con este tipo de actitudes se intenta armar planes y estrategias que quedan por fuera del ojo de los televidentes y de la producción del programa.
“Necesito que Martina no golpee, y por segunda vez te lo digo, el micrófono con el cuadro”, dijo Gran Hermano y agregó, “El cuadro se permitió que entre para que quedara en el cuarto, como la mayoría de las fotos, así que por favor te pido que dejemos el cuadro en el cuarto”.
Si bien en este caso el reto tuvo que ver con el cuidado de los micrófonos, Martina está controlada por Gran Hermano ya que por lo que se vió en esta primera semana es una de las participantes que más está jugando y armando estrategias dentro de la casa.
TE PUEDE INTERESAR