back to top
14.4 C
La Plata
viernes 24 de julio de 2026
TELEVISIÓN

Gran Hermano arrasa con el rating a fuerza de polémicas

Mientras afuera de la casa, el Gobierno denunció los dichos de "El Alfa" sobre Alberto Fernández, el rating de Gran Hermano explotó.

El reality Gran Hermano tuvo un comienzo prometedor en cuanto al rating, y desde su primer programa lidera dentro de los programa con mayor número de televidentes. En su primer programa tuvo picos de 25 puntos, algo impensado en la televisión actual y ahora La Gala de nominaciones llegó a un promedio de 17 puntos.

El programa que conduce Santiago Del Moro por Telefe lidera por amplia diferencia su franja horaria y supera por más del doble a Los 8 escalones del millón, que conduce Guido Kaczka por EL Trece.

TE PUEDE INTERESAR

En este marco uno de los grandes perjudicados es Marcelo Tinelli, que encontró un buen rival en “Quién es la Máscara”, pero ahora con Gran Hermano no supera los 8 puntos de rating.

Este miércoles en la Gala de nominación de Gran Hermano se definió la primera placa, y “El Alfa”, “Holder”, “Agustín” y “Marcos”, fueron los elegidos por sus compañeros para abandonar la casa.

Igualmente este jueves, Martina, quién ganó la prueba semana y se convirtió en la líder de la casa, podrá salvar a uno de los nominados para dejar a tan sólo tres en placa de nominaciones.

Fuerte cruce entre el Gobierno y la oposición por Gran Hermano

A menos de una semana de su comienzo Gran Hermano no solo copó la atención de los televidentes sino que llegó a estar en la agenda del Gobierno nacional por los dichos de un participante sobre el presidente Alberto Fernández.

Todo comenzó cuando Walter “Alfa” Santiago, uno de los participantes del reality, dijo conocer de “hace 35 años” al presidente Alberto Fernández y aseguró que lo “coimeó un montón de veces”. Ante este hecho la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, le solicitó al canal que el participante se retracte de sus declaraciones y que “cese esta actitud agraviante”.

Rápidamente la oposición recogió el guante y salió a cuestionar la intromisión del Ejecutivo nacional en el programa televisivo. Una de las que alzó la voz fue la ex gobernadora María Eugenia Vidal quien se preguntó “¿El Presidente está preocupado por Gran Hermano, Gabriela Cerruti? ¿De verdad?”.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Dato mata relato: tras la final del Mundial, España registró un impactante aumento de llamados por Violencia de Género

Durante el Mundial, parte de la prensa española y miles de usuarios en redes sociales instalaron un discurso que ubicó a los argentinos como racistas, violentos y responsables de los incidentes. Sin embargo, apenas horas después de la final, los datos oficiales del propio Gobierno español revelaron un fuerte aumento en los llamados de emergencia por violencia de género.

Día de la unidad: La Libertad Avanza intenta cerrar filas en medio de internas y sangrías

Los libertarios de la provincia de Buenos Aires reflotaron un histórico tuit de Karina Milei para crear su Día de la Unidad. ¿Deseo o realidad?

Brutal femicidio en Merlo: asesinó a su pareja 18 años mayor, su propia hermana descubrió el crimen y se arrojó al tren Sarmiento

Carina Elizabeth Salcedo fue asesinada a golpes y ahorcada dentro de su casa. El principal sospechoso era su novio, quien horas después se suicidó al lanzarse a las vías del ferrocarril. La Justicia investiga el caso como un femicidio seguido de suicidio.

En TV descubrieron que Rusia, Bolivia y la Virgen de Luján conspiran contra la Selección

El cronista de A24, Christian Martin, aseguró en el programa de Eduardo Feinmann que una "fuente ligada a los servicios de inteligencia españoles" le confirmó una trama rusa-boliviana contra Argentina. Ningún dato, ninguna prueba, pura fe

Autorizaron cambios en la línea 195: los nuevos recorridos de la costera

El gobierno nacional hizo algunos cambios para los colectivos de la línea 195, uno de los servicios que conectan a La Plata con CABA.

La jubilada marplatense volvió a hacer explotar TikTok con pasos que remiten a Michael Jackson

Alicia Arias, la mujer que ya había conquistado millones de vistas bailando en su living, subió un nuevo video con una coreografía que evoca al Rey del Pop y volvió a demostrar por qué se convirtió en un fenómeno viral desde Mar del Plata

En TV descubrieron que Rusia, Bolivia y la Virgen de Luján conspiran contra la Selección

El cronista de A24, Christian Martin, aseguró en el programa de Eduardo Feinmann que una "fuente ligada a los servicios de inteligencia españoles" le confirmó una trama rusa-boliviana contra Argentina. Ningún dato, ninguna prueba, pura fe

“Quiero aclarar lo que dije”: Javier Bardem también bajó un cambio tras la polémica con Argentina

El reconocido actor español Javier Bardem publicó un video para "limpiar su imagen" tras sus dichos sobre el país después de la final del Mundial 2026. Entre elogios a la cultura nacional y la 'envidia' por los juicios a la dictadura, buscó recomponer el vínculo con el público argentino

Vecina de General Madariaga creyó tener un noviazgo con Kevin Costner y fue estafada

Una mujer de General Madariaga mantuvo durante meses un vínculo sentimental virtual con un perfil falso del actor de Hollywood, que le prometió comprarle una casa en California. Terminó transfiriendo $3.621.712,35

Por qué las redes “matan” a Messi sin que haya pasado nada: lo explica la ciencia

Especialistas en comunicación digital explican el mecanismo detrás de la ola de mensajes contra Lionel Messi, nuestro indiscutible crack: no es fútbol, no son hechos reales, es algoritmo

Judiciales y Policiales

A más de tres años del femicidio, detuvieron a la pareja de la modelo bonaerense asesinada en México

Juan Manuel Reverter, principal acusado por el femicidio de la joven de 31 años en Playa del Carmen, fue capturado en el estado de Oregón tras permanecer casi tres años prófugo. Sobre él pesaba una alerta roja de Interpol y ahora comenzará el proceso para su extradición.

Dato mata relato: tras la final del Mundial, España registró un impactante aumento de llamados por Violencia de Género

Durante el Mundial, parte de la prensa española y miles de usuarios en redes sociales instalaron un discurso que ubicó a los argentinos como racistas, violentos y responsables de los incidentes. Sin embargo, apenas horas después de la final, los datos oficiales del propio Gobierno español revelaron un fuerte aumento en los llamados de emergencia por violencia de género.

Brutal femicidio en Merlo: asesinó a su pareja 18 años mayor, su propia hermana descubrió el crimen y se arrojó al tren Sarmiento

Carina Elizabeth Salcedo fue asesinada a golpes y ahorcada dentro de su casa. El principal sospechoso era su novio, quien horas después se suicidó al lanzarse a las vías del ferrocarril. La Justicia investiga el caso como un femicidio seguido de suicidio.

Denunció el robo de su ambulancia en la Ruta 56, pero las cámaras la desmintieron y terminó preso

Un empresario de emergencias médicas de Pinamar aseguró que le habían robado una unidad varada camino a La Plata. La Justicia cruzó cámaras de peajes y estaciones de servicio, encontró que la historia no cerraba y terminó destapando una maniobra armada entre dos hombres

Vecinos desnudaron y ataron a un ladrón a un poste en plena calle de Quilmes

Tras impedir un intento de robo cometido por dos delincuentes armados con una réplica de pistola, un grupo de vecinos de Villa La Florida redujo a uno de los sospechosos, lo desnudó y lo ató a un poste hasta que llegó la Policía. El cómplice logró escapar y es intensamente buscado.

Sociedad

¿El fin del plástico convencional? Crean en la UBA un material con yerba mate que se degrada en 5 semanas

Investigadoras del CONICET y la UBA diseñaron un bioplástico sustentable que busca reemplazar los envases de alimentos y dar un gran impulso a los productores del norte argentino.

Autorizaron cambios en la línea 195: los nuevos recorridos de la costera

El gobierno nacional hizo algunos cambios para los colectivos de la línea 195, uno de los servicios que conectan a La Plata con CABA.

Supermercados Dia busca comprador en el país: la cadena con antecedentes de conflictos por sus locales en La Plata

La cadena española Dia encargó a Banco Santander la búsqueda de un comprador o socio estratégico para su negocio en Argentina. Pérdidas, devaluación e inflación explican la decisión

El IPS aclaró un error en Mi IPS y confirmó que las jubilaciones de julio se pagarán con normalidad

Un error técnico en la aplicación Mi IPS mostró montos incorrectos en los recibos, pero el organismo aseguró que los haberes y el cronograma de pagos no cambiaron.

Todos por Rufino: el sueño de un tratamiento en la India para empezar a respirar bien

Jennifer, la mamá de Rufino, contó acerca del desafío de recaudar 90 mil dólares para que su hijo acceda a una tecnología innovadora que existe en India

CieloSports

Los pibes del Pata: radiografía de los dos debutantes de cara al estreno con Racing

El DT del Lobo dio a conocer una lista de convocados con sorpresas. Repasá las dos inclusiones de último momento y las historias de los elegidos.

Tras la venta de Amondarain, Estudiantes va por el regreso del Corcho Rodríguez

Con la millonaria transferencia del defensor al Bologna prácticamente cerrada, el Pincha ya piensa en reforzar el plantel y tiene en carpeta el regreso de Jorge "Corcho" Rodríguez, de escasa participación este año en Monterrey.

Estudiantes ultima la venta de Amondarain al Bologna: cuándo viajará a Italia y los detalles del acuerdo

El Pincha está muy cerca de concretar una de las transferencias más importantes de su historia reciente. La operación es por 12 millones de euros (10 fijos más variables) y hoy podría quedar oficializada.

Alan Lescano y una pirueta a lo Zlatan para amargar a un ex Gimnasia y darle un triunfazo a Argentinos

El volante del Bicho sacó un gol de la galera para la victoria de los suyos por 3-2 en Junín. Jeraraquía y repentización a favor de los de La Paternal.

Expedición Chile: comenzó la venta de entradas para el choque de vuelta con Católica

Los hinchas de Estudiantes ya tienen a disposición las entradas para la visita del equipo del Cacique a la casa de los Cruzados.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055