back to top
8.5 C
La Plata
miércoles 24 de junio de 2026
BUSCÓ UNA CONTROVERSIA CON MESSI

Periodista argentino quiso hacerse el picante con Lewandowski y falló

El periodista de TyC Sports Lucas Beltramo buscó instalar una rivalidad entre el polaco Robert Lewandowski y Lionel Messi pero tuvo que llamarse a silencio

Las grandes figuras del fútbol mundial no son igual a muchos jugadores argentinos que respetan sin contradecir a cualquier periodista de medios corporativos por temor, muchas veces, a ser luego víctima de sutiles ataques en los comentarios o calificaciones de los partidos que disputen.

Quizás omnubilado por esa “intocable” impunidad a la que suelen estar acostumbrados algunos comunicadores cuando realizan tarea “de cabotaje”, el periodista de TyC Sports Lucas Beltramo encaró al polaco Robert Lewandowski como si fuese un chico recién subido a primera de la cuarta de Barracas Central.

TE PUEDE INTERESAR

Y no le fue bien.

Es que a pesar de un inglés de pronunciación algo rudimentaria pero inteligible, pudo expresarle con algo de dificultad al eximio delantero polaco una pregunta que desde el vamos no parecía tener destino de premio Pullitzer porque se basaba en un hecho, que de haber ocurrido, era menor e intrascendente.

Pero encima en el final de la pregunta Beltramo debió “recular en chancletas” y asumir que el sustento informativo en el que se basó para la consulta era falso o al menos no lo tenía demasiado fundamentado.

“Después de todo lo que se habló por el tema del Balón de Oro, crees que podrás hablarlo con Messi después de que se den la mano antes del partido del 30 de noviembre o creés que no tendrán tiempo de hacerlo?”, fue la exótica pregunta del periodista de TyC Sports a Robert Lewandowski.

Instantáneamente un rostro contrariado apareció en el jugador, mezcla de incomprensión al sentido de la pregunta y duda sobre si había entendido bien de que le estaban consultando.

Tras intentar explicaciones en un idioma no nativo para ninguno de ambos interlocutores, Lucas Beltramo buscó el modo de poner en contexto su pregunta con los datos que manejaba acerca de una declaración que habría realizado Lewandowski tras la entrega del famoso premio de la revista francesa, pero se encontró con una salida que seguramente no esperaba por parte del polaco.

¿Si darás alguna muestra de que todo está bien con Messi después de lo que dijiste por el Balón de Oro?“, fue la reformulacion de la pregunta.

Tras consultar con algún colaborador a su derecha dijo una frase en polaco, pero Lewandowski aclaró que respondería en inglés.

“ENTRE MESSI Y YO ESTÁ TODO BIEN”

¿Por qué deberíamos decirnos algo durante un saludo?. Entre Messi y yo está todo bien nunca hemos tenido ningún problema. ¿Por qué me preguntás algo así?“, respondió el delantero de la selección de Polonia.

El delantero de Polonia Robert Lewandowsky dejó mal parado a un periodista argentino de TyC Sports que quiso provocar una supuesta declaración picante sobre la relación del polaco con Lío Messi

Y en ese momento comenzó la justificación del periodista de TyC Sports que basó su desconcertante pregunta en supuestos dichos del delantero.

Beltramo insistió: “Por lo que dijiste que Messi había dicho”… “¿Y que dije?”, le preguntó dos veces Lewandowski al periodista, quien citó lo que le había llegado acerca de una declaración del futbolista: “Dijiste que Messi había dicho que vos merecías el Balón de Oro de 2021, pero después no te votó“.

“¿Cuándo y dónde dije eso?”, repreguntó Robert desafiante.

El cronista no pudo especificar el origen del supuesto textual del que el jugador dijo no recordar haber pronunciado tales palabras.

A partir de esa negativa el periodista argentino se dio por vencido con su inconducente cuestión, y aceptó que Lewandowski no quería dar por válidas esas incontrastadas declaraciones contra Lionel Messi.

LA “CHICANA” POR NO CHEQUEAR

Quizás viste en Instagram que alguien dijo eso, pero yo no fui“, amplió el jugador polaco.

Lucas Beltramo sólo atinó a replicar “Bueno, gracias”, y se llamó a silencio.

¿Era un textual fake de los tantos que pululan en redes, o Robert Lewandowski no quiso acentuar una disputa sin sentido con el jugador más importante de este mundial?

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Rosario a los pies de su ídolo: más de 5.000 niños homenajearon a Lionel Messi frente al Monumento a la Bandera

"¡Feliz cumpleaños, Leo!", el mensaje unánime que miles de voces enviaron desde Rosario para homenajear a su "hijo más ilustre".

La UCR bonaerense renovó autoridades en Bahía Blanca con críticas a Kicillof y un llamado a la unidad

Fernando Roig asumió al frente del comité local. Maximiliano Abad y Emiliano Balbín respaldaron la nueva conducción y plantearon al radicalismo como alternativa de gobierno en la provincia.

Senado: Ishii dijo que Kicillof no quiere recorrer el Conurbano y Magario le cortó el micrófono

Los cruces entre facciones peronistas en el Senado dejaron una escena incómoda. Mirá el video.

La rotunda cifra sobre el Gasoducto Néstor Kirchner que desarma el relato libertario: ya le ahorró al país cuatro veces lo que costó

Un informe calculó que la obra generó un ahorro de USD 9.122 millones en importaciones energéticas, frente a una inversión de USD 2.300 millones.

Bianco en Lado P: “Axel ya visitó a Cristina en octubre ¿tiene que ir cada 20 días?”

El ministro de Gobierno bonaerense pasó por Infocielo Play y dejó definiciones sobre la crisis financiera provincial, la gestión de Javier Milei y la interna del peronismo.

Así fue el día que nació el crack más crack de la historia del deporte mundial

El 24 de junio de 1987, mientras Argentina temblaba entre la crisis económica y las heridas abiertas de la democracia, en Rosario llegaba al mundo Lionel Andrés Messi

La nena tucumana que soñó que la llamaban Scaloni y Messi mientras la operaban de rodilla

Se llama Milagros Catalán, y es una muy joven deportista de Tucumán. Protagonizó un video viral al despertar de una cirugía relatando el sueño que tuvo mientras estaba bajo anestesia.

¿Están los bloqueos regionales en los videojuegos uniendo a los jugadores de formas inesperadas?

Si te pasas por cualquier foro de videojuegos hoy en día, verás debates sobre los bloqueos regionales, pero la mayoría pasa por alto cómo...

¿Es Noruega con su “fila vikinga” la única hinchada que se compara a la argentina?

Haaland y sus compañeros se sumaron a la celebración viral de sus hinchas tras vencer a Senegal. Una postal que recuerda por qué pocas selecciones logran diferenciarse en las tribunas

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Judiciales y Policiales

Conmoción en Chile: investigan la muerte de un niño tras el robo del auto a una familia argentina

El episodio ocurrió cuando una familia fue interceptada por delincuentes en el ingreso a Santiago. El menor quedó atrapado en el auto durante la huida y murió tras ser arrastrado por la calzada. Tres personas fueron detenidas.

Conmoción total en Bahía Blanca por el hallazgo del cuerpo de un bebé en un relleno sanitario

Un trabajador encontró los restos mientras realizaba tareas en el predio. La Justicia investiga las circunstancias del hecho y busca determinar su origen.

Así recuperaron más de 200 cartas y documentos vinculados a San Martín y otros próceres argentinos que iban a ser subastados

La Policía Federal secuestró cartas, fotografías, libros y documentos vinculados a figuras clave de la historia nacional. La Justicia investiga si forman parte del patrimonio documental protegido por ley.

Las dos tremendas historias que dejó la tragedia del colectivo en Mar del Plata: un robo y un joven que pelea por su vida

La muerte de una adolescente de 18 años y la lucha de su novio por sobrevivir conmocionan a la ciudad. A eso se suma una denuncia que generó indignación: aseguran que un desconocido le robó las pertenencias a uno de los heridos mientras era asistido tras el accidente.

Murió Carlos Natiello, presidente del Tribunal de Casación Penal de la Provincia

magistrado falleció el último lunes. Era uno de los integrantes fundadores del tribunal penal bonaerense y había asumido la presidencia del cuerpo a comienzos de 2026.

Sociedad

Rosario a los pies de su ídolo: más de 5.000 niños homenajearon a Lionel Messi frente al Monumento a la Bandera

"¡Feliz cumpleaños, Leo!", el mensaje unánime que miles de voces enviaron desde Rosario para homenajear a su "hijo más ilustre".

Encontraron en Chubut el cráneo de un reptil marino de 66 millones de años que desafía lo que sabíamos sobre su especie

Hallazgo en la Patagonia: el cráneo más completo del plesiosaurio Kawanectes revela que el origen evolutivo de estos reptiles marinos de 4 metros justo antes de la gran extinción.

Apagón masivo en el Gran Buenos Aires: Más de 30.000 usuarios se quedaron sin luz en la mañana más fría de la semana

Mañana complicada en el conurbano, Avellaneda, Florencio Varela, Quilmes y Almirante Brown están sin luz. Qué dice Edesur y a qué hora se restablece el servicio.

Así fue el día que nació el crack más crack de la historia del deporte mundial

El 24 de junio de 1987, mientras Argentina temblaba entre la crisis económica y las heridas abiertas de la democracia, en Rosario llegaba al mundo Lionel Andrés Messi

Alerta por heladas y temperaturas bajo cero en toda la provincia. ¿Hasta cuándo sigue este frío?

La masa de aire polar congeló a Buenos Aires en el día más frío de la semana. Con alerta amarilla del SMN, el territorio bonaerense registró marcas bajo cero y heladas. El invierno llegó con todo.

CieloSports

¿Por qué el Mundial 2026 ya no tendrá una final entre Argentina y Brasil?

La goleada de la Verdeamarela contra Escocia lo posicionó como primera de su grupo y definió el cuadro mundialista de ambas selecciones. ¿Cuándo podrían cruzarse ahora Scaloneta con el equipo de Vinicius y Neymar?

Zubeldía, eterno: el hombre que inventó el fútbol moderno en Estudiantes y quedó en la historia para siempre

Un 24 de junio nació Zorro, el cerebro táctico que sacó al Pincha de la cornisa, rompió la hegemonía de los "cinco grandes" y transformó para siempre la forma de entender el deporte a nivel mundial.

Bronca en Estudiantes por la confirmación de la final de la Supercopa Argentina

El reciente comunicado de AFA no cayó nada bien en el Pincha. Un día incómodo para los hinchas, más de 750 kilómetros de viaje y disconformismo total...

A mitad de camino entre Mendoza y La Plata: todo confirmado para la final de la Supercopa Argentina

Todo listo para la final entre Estudiantes e Independiente Rivadavia. AFA confirmó día, horario y Estadio para el choque que valdrá una nueva estrella. Mirá...

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055