back to top
26.5 C
La Plata
martes 11 de noviembre de 2025
UNA TARDE DE PERROS

Los furcios de Pablo Giralt: creyó estar en “El Trece” en lugar de Telefé y las redes no lo perdonaron

Gritó un gol inexistente y confundió su canal, Pablo Giralt vivió una tarde televisiva para el olvido. Los memes y las críticas no tardaron en llegar.

Lo de Pablo Giralt en plena transmisión del Mundial de Clubes fue, sencillamente, una seguidilla de traspiés digna de estudio. No le salió una

EL GOL ‘FANTASMA’ DE PALMER

Primero, relató con épica un gol de Palmer que jamás existió: la pelota había pegado en el parante externo del arco y nada más, algo que dentro de todo le puede pasar hasta a un gran relator como él.

Minutos después, en un rapto de confusión musical, rebautizó a la cantante Tems como “Doja Cats”, mezclando artistas como si fueran figuritas.

Pero lo más tremendo estaba por llegar.

CONFUSIÓN DE CANAL, ALGO VERDADERAMENTE EXTRAÑO

En pleno entretiempo, mientras cumplía con la no siempre grata tarea de vender la programación del canal, Giralt se mandó un furcio histórico: anunció la nueva tarde de El Trece… estando en la pantalla de Telefe.

Así, sin anestesia. Dijo algo como: “Mañana empieza una nueva tarde en el Trece…” y trató de corregirse sobre la marcha, pero ya era tarde. Las redes, rápidas y feroces, estallaron.

No faltaron los tuits lapidarios: “Giralt, estás en Telefe, no en El Trece, boludón”; “Hoy se queda sin laburo”; “Duerman a Giralt como a los perros viejos”. Desde el humor hasta la crueldad, Twitter se convirtió en el lugar ideal para cebarse con el error.

La situación expone, además, un fenómeno cada vez más frecuente: el agotamiento de los relatores obligados a vender, casi sin pausa, la programación de sus canales.

Como bien decían varios usuarios, venden más de lo que relatan. Y en el vértigo de partidos, tandas y chivos, los furcios son casi inevitables.

Lo cierto es que, en menos de un minuto, Giralt pasó de relatar fútbol a convertirse en tendencia por motivos insólitos.

Y si algo quedó clarísimo es que, al menos este domingo, no brilló. Justamente, todo lo contrario. Un día 13, que sin ser martes ni viernes, el emocional relator jamás olvidara.

Últimas Noticias

La grasa abdominal esconde más de lo que creés: la señal temprana que alarma a los cardiólogos

La Federación Argentina de Cardiología alertó por los famososo "flotadores". Medir la cintura puede revelar más que cualquier balanza.

Dialoguistas aseguran que no van a entrar en “extorsiones por cargos” para aprobar el Presupuesto

El presidente del bloque Nuevos Aires, Gustavo Cuervo, aseguró que su espacio busca acompañar los proyectos enviados por el gobernador Axel Kicillof, aunque reclamó “abrir el diálogo y hacer las concesiones necesarias” para garantizar su aprobación, pero nunca extorsionando por cargos.

Axel Kicillof rechazó negociar deudas a cambio de apoyar “leyes espantosas” y cree que por eso no lo convocó Javier Milei

El mandatario bonaerense cuestionó el criterio de Nación para reducir el diálogo institucional a mandatarios con perfil dialoguista.

Argentina es el país del mundo donde se requiere más tiempo de trabajo para comprar una Coca

Infocielo realizó la comparación estimada —con salario mínimo de $322.200— que muestra cómo la relación entre precio de una Coca Cola y el sueldo mínimo convierte una compra cotidiana en una medición de poder adquisitivo mundial

Johnny Depp en La Plata: expectativa por el saludo a sus fans desde el Palacio Municipal antes de la avant-premiere de su nueva película

El protagonista de “Piratas del Caribe” visitará la ciudad este miércoles 12 de noviembre. Será declarado visitante ilustre, ofrecerá una masterclass y participará de la pre avant-premiere de “Modigliani”.

Mercurio retrógrado explicado: transformación, cierre de ciclos y desorden necesario

Del 9 al 29 de noviembre el último Mercurio retrógrado del año propone revisión, intensidad emocional y reacomodamiento interno para todos los signos. De qué cuidarse y cuándo "relajar"

Maletas de viaje: consejos para elegir la ideal

Elegir bien una maleta puede hacer la diferencia entre un viaje cómodo y una experiencia complicada.

Horóscopo semanal del 10 al 17 de noviembre: Mercurio retrógrado y Luna en Leo marcan una semana de revisión y coraje

Comienza una semana intensa: Mercurio entra en su fase retrógrada y la Luna transita por Leo, invitando a revisar decisiones, recuperar confianza y reconectar con lo que realmente nos motiva.

Patricia Bullrich y su campaña para buscar detectives “a lo yanqui”

La ministra presentó una campaña para reclutar investigadores en la PFA con un afiche que imita al "Tío Sam". En redes nadie lo puede creer. Se burlan porque piensan que es IA en broma

El lado oculto (y peligroso) de Roblox, el juego más popular entre los chicos del mundo

La plataforma reúne a más de 111 millones de jugadores diarios y casi el 40% son menores de 13 años. Entre denuncias de grooming, casos registrados en el país y señales de adicción, especialistas del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas advierten que el acompañamiento adulto es clave para evitar riesgos.

Judiciales y Policiales

Descarriló una formación del tren Sarmiento: Hay al menos 20 heridos

Ocurrió este martes por la tarde a metros de la estación de Liniers. La formación de pasajeros se dirigía de Moreno a Once

Bahía Blanca: un incendio afectó al Hiper de Aguado de la Cooperativa Obrera, a una semana de su reapertura

El fuego se desató esta mañana en el sector de la cocina del supermercado recientemente reinaugurado tras la inundación de marzo. Tres empleados inhalaron humo

Dolor en el fútbol: Dilan González, una joven promesa que había firmado con Vélez, murió ahogado en el río Paraná

Tenía apenas 17 años y un futuro brillante por delante: hacía pocos días había firmado contrato con Vélez Sarsfield para continuar su carrera

Se postergó la declaración de Dalma y Gianinna Maradona en el juicio político contra Makintach

Dalma y Gianinna Maradona debían presentarse este martes, para brindar testimonio ante el jury de enjuiciamiento. Pero la audiencia se postergó para el miércoles 12 de noviembre

La Matanza: cinco presos escaparon de una comisaría por el sistema de ventilación

La evasión ocurrió el lunes a la noche en la seccional de San Alberto, partido de La Matanza. Dos policías fueron desafectadas. Buscan a los fugados

Sociedad

Nación desreguló las cuotas y matrícula en colegios privados: ¿Qué pasará en la  provincia de Buenos Aires?

La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la provincia de Buenos Aires explicó el impacto que tendrá en territorio bonaerense el decreto...

La grasa abdominal esconde más de lo que creés: la señal temprana que alarma a los cardiólogos

La Federación Argentina de Cardiología alertó por los famososo "flotadores". Medir la cintura puede revelar más que cualquier balanza.

Argentina es el país del mundo donde se requiere más tiempo de trabajo para comprar una Coca

Infocielo realizó la comparación estimada —con salario mínimo de $322.200— que muestra cómo la relación entre precio de una Coca Cola y el sueldo mínimo convierte una compra cotidiana en una medición de poder adquisitivo mundial

Aprender 2025: más de 750 mil estudiantes serán evaluados en Lengua y Matemática en todo el país

El próximo 12 de noviembre, el Ministerio de Capital Humano implementará el operativo Aprender 2025 en 20.298 escuelas primarias. Participarán más de 750 mil alumnos de 6.º grado de todo el país, tanto de gestión estatal como privada.

Una versión de “Cartas Amarillas” de Nino Bravo que confirma el brillo intacto de Baglietto

Con Lito Vitale en los arreglos y en el marco del ciclo ¡FA!, la canción recupera intensidad emocional y una interpretación respetuosa, madura y profundamente sentida

CieloSports

Sin la presencia de Carrillo por expulsión, ¿quién será el nueve de Estudiantes ante Argentinos?

El goleador del Pincha metió un codazo ante Tigre que no solo complicó al equipo en Victoria, sino que también lo hará en la recta final del campeonato. El equipo de Domínguez necesita ganar y el DT rearma el ataque para recibir al Bicho en UNO...

La bandera de Gimnasia que endiosó a Guillermo: los Mellizos no pasaron desapercibidos por el Bosque

En un partido especial para el técnico de Vélez, los hinchas le prepararon una bandera especial a Guillermo Barros Schelotto.

Muslera avisa que pelearán hasta el final: “Nunca den por muerto Estudiantes”

El arquero del Pincha mantiene la esperanza de que el equipo pueda meterse en instancias decisivas y también se refirió a los árbitros. Mirá qué dijo.

Trabajó en el Grupo City con Guardiola, se transformó en una referencia en su puesto y podría llegar a Gimnasia como Secretario Deportivo

Los candidatos a presidente de Gimnasia van mostrando sus cartas y aparecen nombres para el futuro inmediato, entre ellos el de uno de los hombres mejor referenciados en Sudamérica para reorganizar el futbol del club.

Mucho más que tres puntos: sin copas y con los Playoffs en duda, Estudiantes se juega el año en UNO

Después de un 2025 en el que salvo en la Copa Libertadores no estuvo a la altura de las expectativas, Estudiantes no puede darse el lujo de ni siquiera clasificar a los Playoff. Ante Argentinos, una verdadera final.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055