La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto fue acusada de protagonizar un episodio violento en una conocida clínica privada. Juana Repetto fue acusada por el instragamer Pochi de “Gossipeame” de haber estado a los gritos en un sanatorio cuando su mamá se encontraba internada.
“El otro día me escribió gente que vio una situación. Hace dos semanas Reina Reech estuvo internada, no sé la razón, y me dijeron que Juana Repetto había estado a los gritos y que había sido muy mal educada”, relató el instragamer en el programa de Juan Etchegoyen en Mitre Live.
TE PUEDE INTERESAR
“Ella no tenía ganas de pagar el estacionamiento de la clínica y pasó la barrera rompiéndola. Sé que mucho personal del lugar estaba muy afectado con ella. Me dijeron: ‘Súper mal educada y mucha falta de respeto´, lo cual me sorprendió” amplió el instagramer y agregó, “Yo le escribí a ella a ver si hacía un descargo, igualmente nada justifica que se dirija mal a personas y maltrate”.
“Después obviamente me empezaron a llegar denuncias de canjes que ella prometió y no cumplió, hay un descontento en las redes sociales con ella, yo le escribí pero no respondió”, concluyó Pochi.
“Tendrá que aclararlo ella pero me llamó la atención la información, nunca la vi en una situación así, por ahí estaba nerviosa por la internación de la madre”, destacó el periodista Juan Etchegoyen frente a la información sobre Juana Repetto.
TE PUEDE INTERESAR