Miguel Russo volvió a Boca. Y se trata de una buena noticia, porque era algo que el Xeneize esperaba: el regreso del entrenador tras estar internado cinco días en el sanatorio Fleni y luego seguir su recuperación en su casa.
Este jueves, Miguel estuvo presente en la práctica de fútbol en la Bombonera. Primero, fue recibido por su plantel, que no lo esperaba: sus jugadores lo saludaron con un beso y mucho afecto.
Y luego, siguió la práctica de fútbol desde un costado, en el banco de la Bombonera. Si bien en el campo estuvo al frente del ensayo Claudio Úbeda, su ayudante de campo, Miguel consensuó con su principal colaborador repetir la base del equipo que viene jugando. Sólo hará un cambio, obligado y en el arco: el de Leandro Brey por el lesionado Agustín Marchesin.
Ahora hay que ver si viaja a Rosario
Lo que por definir es si Russo, un histórico del Pincha, viajará a Rosario este domingo para vivir un partido especial. Porque Central es otra de sus casas futbolísticas y seguramente, si está presente, recibirá un emotivo homenaje. Por eso el DT tenía ganas de viajar y de estar presente. Pero dependerá de la recomendación médica.
Tras dirigir contra Aldosivi en Mardel, donde no se lo vio bien, Russo se fue a hacer unos chequeos al sanatorio Fleni y quedó internado cinco días por una infección urinaria, pero dentro de un cuadro de inminuidad complejo por la dura enfermedad que atravesó. Por eso, estuvo diez días ausente, hasta este jueves, que retornó.
El 11 de Boca para enfrentar a Central el domingo
Leandro Brey; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Carlos Palacios; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.