Hace algunos días estalló un escándalo mediático que involucra a los periodistas Diego Brancatelli y Luciana Elbusto a través de un fogoso chat, que fue dado por falso. Luego de negar su relación, la periodista finalmente aclaró que sí existió un vínculo: “A veces uno colapsa y por eso también un poco me quebré”, expresó.
En medio de los rumores, que fueron desmentidos desde un comienzo, circuló un chat de Instagram de una conversación entre los supuestos amantes.
Tras negar que el chat sea real y que todas las partes sean perseguidas por los medios de espectáculo, Elbusto asumió la relación y aclaró qué fue cierto y qué no.
Paparazzi, el medio donde trabaja Luciana Elbusto, a quien se la vinculó este lunes con Brancatelli, compartió un video de la periodista dando detalles de cómo atravesó estos rumores hasta el momento en el que decidió salir a hablar: “Cuando me preguntaban, no soy Susana Giménez para escapar, y algunos dicen ‘uh, no da notas’, si das notas porque das notas. El tiempo dirá si me equivoqué o no me equivoqué”, expresó.
¿Qué dijo Diego Brancatelli de su relación con Luciana Elbusto?
Este miércoles 14 de mayo, Brancatelli se refirió al escándalo en Argenzuela: “Hace diez días que estoy siendo centro de una escena incómoda, fea, triste, mala ,que nadie quiere vivir, nadie quiere ser parte, que soy responsable, que me hago cargo, pero que también está rodeada de mucho hostigamiento, de una maldad, de una perversidad nunca antes visto”.
A su vez, pidió que dejen en paz a su familia y que no se muestren más imágenes de sus niños: “Hay familias atrás que sufren, que están mal, hay chicos que van al colegio”. También pidió que dejen en paz a su esposa y periodista Cecilia Insinga, “que no tiene nada que ver y no eligió ser parte de esto”.
Por otro lado, señaló: “Es un momento difícil, que le puede pasar a cualquiera, está mal. Quizá es una buena oportunidad para cambiar las cosas que hice mal, hice muchas cosas mal, que yo hablé con mi familia, me senté con mis suegros, con mi vieja, con mi cuñado, con Cecilia, protejo a mis hijos”.

