Jair Bolsonaro y su staff de colaboradores tuvieron un olvido imperdonable cuando omitieron la fecha de vencimiento de la ligazón al sitio de Internet personal del presidente de Brasil y ahora candidato a la reelección de ese país.
Aprovechando esa distracción, alguien compró el dominio “bolsonaro.com.br” y cargó allí imágenes que satirizan al mandatario con consignas nazifascistas y dibujos del político derechista en clara alusión a sus impulsos de tipo dictatoriales.
TE PUEDE INTERESAR
El autodenominado “ex gurú de Twitter”, Guillermo Raffo escribió al respecto: “En campaña no se puede bobear. La campaña de Bolsonaro se olvidó de renovar el pago del site bolsonaro.com.br y la oposición lo compró. Está muy divertido”.
Allí el usuario asegura que quienes se le adelantaron en el pago de la membresía son miembros de la oposición política a Jair Bolsonaro.
Eso es lo que dice ahora el sitio en la explicación de perfil que realiza acerca de sí mismo.
Con un dibujo del presidente Jair Bolsonaro haciendo la señal típica del movimiento nazi que instaurara Adolfo Hitler en la década del 30 en Alemania, se presenta la página inicial del sitio de internet con una frase que dice simplemente “Amenaza al Brasil“. Se lo ve al mandatario con bigotes pequeños como el dictador alemán y un brazalete con la cruz esvástica en su extremidad superior izquierda, además de la banda presidencial que cruza su torso.
También agrega en otras entradas:
“Ataques al proceso electoral para desacreditar el proceso democrático”.
“La retórica de la barbarie para provocar el caos y fomentar el miedo”.
“Mentiras y fake news como método político para promover la decadencia de la verdad”.
“La hipocresía moralista de corromper el sistema con dulce de leche a amigos y familiares”.
“El abandono de cientos de miles de muertos y la destrucción de comunidades vulnerables”
TE PUEDE INTERESAR





