Diego está en su salsa. Se lo vio en las redes sociales de jogging, frente a una pizarra, dando consejos tácticos. En su paso por Argentina se lo ve cómodo y desde ese lugar de comodidad, no dudó en disparar su fastidio contra quien, alguna vez, fue su mimado: Carlos Tevez.
“Lo veo muy macrista, muy boludo a Carlitos. Si es Macrista, ya no es más el jugador del pueblo” suelta Diego que, sin embargo, decidió darle la nota al pasquín deportivo del Grupo Clarín. Pero Diego, que es el referente futbolístico por excelencia, también es, históricamente, la contradacción hecha declaraciones.
TE PUEDE INTERESAR
Diego pone un manto de calma tras iniciar el terremoto mediático bajo una advertencia “Si me dice que es el de siempre, lo voy a seguir bancando. Espero verlo como siempre, no macrista” avisa el 10 que también hablo de Macri y el futuro de la Selección, antes de volver a Bielorrusia. Luego de despacharse contra el delantero de Boca, Maradona también se descargó con las siguientes frases sobre la gestión macrista.
-“A Macri lo veo muy mal, veo los aumentos de tarifas todos los días, veo que la gente no llega a fin de mes. Me parece que Mauricio nunca entendió que significa ser argentino”
– “Vivió toda la vida en Europa y se iba a Brasil de vacaciones”
– “Me acuerdo cuando fue a La Boca y dijo fango cuando pisaba el barro. Barro es, barro, barro…”
-“No sabe leer, yo leo mejor que él y estudie en la General San Martín de Fiorito”
-“Dejate de joder, de donde sacó Macri que puede elegir a Almirón como técnico de la Selección. Seamos serios”.
TE PUEDE INTERESAR