Ivo Mammini viene atravesando días muy particulares. El delantero, que tenía arreglada su salida de Gimnasia para sumarse al AIK de Suecia, finalmente no lo hará. De hecho, tendrá que ser intervenido nuevamente en su rodilla, algo para lo que ya obtuvo el permiso del Lobo. Sin embargo, ahora se abre un nuevo interrogante de cara a su futuro profesional.
El jugador tiene vínculo con el Tripero hasta diciembre próximo, por eso el intento de venta fugaz al Viejo Continente, para así dejarle algo a la institución que lo formó. No obstante, caída la transferencia por el problema y su rodilla y la consecuenta operación, desde el Lobo están obligados de manera reglamentaria a ofecerle un nuevo contrato hasta que tenga el alta médica.
En ese sentido, más adelante comenzarán las charlas entre el Club y su representación para ver si se llega a un acuerdo. De más está decir que el delantero tiene la potestad de aceptar o no el mismo, el cual lo seguiría relacionando con Gimnasia hasta que pueda volver a desempeñarse con normalidad, lo que llevaría entre 6 y 8 meses una vez dejada atrás la operación.
Lo concreto es que lo que parecía ser una venta de un jugador que estaba por quedar libre, con algo de dinero fresco para una institución que lo necesita, finalmente quedó en la nada. Y, además, sumó una nueva negociación que deberá afrontar el Mens Sana. En este caso, para determinar si la recuperación del punta se da bajo la órbita del Tripero. Mucho por definir.