La situación de Ivo Mammini cambió drásticamente en las últimas horas, ya que de ser transferido al fútbol europeo pasó a caerse la negociación por cuestiones físicas y tener que operarse nuevamente la rodilla. En ese contexto, el delantero ya definió los pasos a seguir y necesitaba la confirmación del Lobo, que llegó en el cierre del miércoles.
Tras no poder superar la revisión médica con el AIK de Suecia, Mammini realizó una interconsulta en Barcelona con el especialista Ramón Cugat, quien tras evaluarlo recomendó hacer una intervención quirúrgica en la rodilla, ya que el ligamento no cumple con la funcionalidad que debe cumplir.
En ese contexto la intención del delantero y su entorno, es ser operado en España, por el especialista que le detectó la lesión, pero para eso necesitaba la anuencia de Gimnasia, ya que el jugador aún pertenece al Lobo y tiene contrato hasta diciembre de este año. Actualmente la representación del jugador y la dirigencia tripera están en contacto directo y en la noche del miércoles el jugador recibió el ok.
La lesión que impidió la transferencia de Ivo Mammini
Mammini sufrió un golpe en la rodilla en uno de los entrenamientos previos al encuentro frente a Independiente, lo que le generó una sinovitis, pero en aquel entonces tras los diferentes estudios realizados, no se detectó lesión mayor, aunque había indicios de que podría tener problemas para pasar la revisión médica en cuestión.
Tras recuperarse de la sinovitis, surgió la transferencia al AIK de Suecia y rápidamente el delantero viajó, pero no superó la revisión médica con el conjunto europeo, por lo que se realizó la famosa interconsulta con el especialista en rodillas de Barcelona, el doctor Ramón Cugat. Con este panorama, el futbolista deberá comenzar otra vez su trabajo de recuperación para volver a jugar lo más pronto posible.