No parece ser “El cliente siempre tiene la razón” el leimotiv principal del famoso local de churros “El Topo”, de amplia trayectoria en la costa bonaerense, al responder a un posteo de un cliente enojado por el incremento de los precios y, lo que percibió acerca de un acortamiento del tamaño del clásico producto ofrecido por esa marca.
Además de explicar el porqué de que una docena de churros al comienzo de la temporada cueste 5 mil pesos al ser adquiridos en la playa, los dueños del negocio también replicaron negando una afirmación del posteo del cliente que señalaba su impresión acerca de ese “achique de tamaño” en la longitud de la tradicional “bollería”.
TE PUEDE INTERESAR
Lo sorprendente fue el modo sarcástico que utilizaron para desacreditar a quien los apuntaba por el valor excesivo, y por una supuesta práctica antiética a nivel comercial, como es reducir el tamaño (y quizás el peso) de su producto estrella.
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA
“Delincuentes , 5 Lucas la docena , de temporada a temporada los hacen cada vez más pequeños , no tienen vergüenza“, decía el agresivo mensaje del usuario de redes sociales de quien no se sabe si compró, o solo rechazó hacerlo por estas causas.
La réplica de la churrería “El Topo” no se hizo esperar y arremetieron, sin ningún pudor, contraatacando con ironía, algo no tan usual de una marca comercial, las que habitualmente se manejan con mayor “corrección política”. Hasta jugaron con los términos “gordo y largo” con un ‘procaz’ doble sentido.
“Hola Seba. Ese es el precio en playa. En mostrador te salen 4200. En 12 meses tuvimos aumentos en aceite, harina, ddl y azúcar de más del 300%. Pero si te resulta más fácil y cómodo putearnos a nosotros, hacelo. La medida del churro es siempre la misma. Quizás te acostumbraste a un churro más gordo y largo, y estás en todo tu derecho de sentirte insatisfecho. Saludos“.
TE PUEDE INTERESAR