La investigación no está terminada. El cuerpo aún está caliente. El barrio de Belgrano y todo el país aún no se entera cabalmente que sucedió en la mente de Gustavo Martínez, para tomar esa drástica decisión. Quien fuera ex pareja, y se desempeñaba como tutor de los hijos menores del recordado Ricardo Fort, se tiró de un piso 21 y Felipe, uno de los dos descendientes del mediático millonario, quien está cerca de cumplir la mayoría de edad, se despachó en las redes de un modo asombroso para el gran público: ventilando desavenencias con Martínez, y calificándolo de una manera poco propicia, estando su muerte tan fresca y todavía sin esclarecer.
TE PUEDE INTERESAR
LA IRA DE FELIPE
“Las Únicas personas que SIEMPRE estuvieron para nosotroS fueron Marisa, Eduardo, Cesar y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca Supieron”, fue lo que escribió en primera instancia Felipe Fort, en la mañana del miércoles, pocas horas más tarde que su tutor Gustavo Martínez se arrojara al vacío desde el edificio que compartían los hijos de Ricardo Fort en la calle Sucre al 1900 de CABA.
En un segundo mensaje el hijo varón de Ricardo Fort, y hermano de Martita escribió:
“Sí, brazos cerrados. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento. Me parece muy hipócrita que la gente opine sin saber lo que pasó”, agregó quien se encuentra a pocos días de llegar a los 18 años.
Por supuesto que la reacción en las redes llegaron de inmediato y, en general, no fueron muy bien recibidas las palabras del joven Fort. Algunos le aconsejaron guardar silencio al menos por un tiempo. Otros lo llamaron egoísta por priorizar su reclamo a Gustavo Martínez por la decisión de quitarse la vida a una semana del cumpleaños número 18, antes que empatizar con la depresión que lo puede haber llevado a esa fatal, luctuosa e irreversible opción.
MARTÍNEZ YA HABÍA AMENAZADO CON TIRARSE
Gustavo Martínez y Ricardo Fort fueron pareja durante 4 años. A pesar de su separación continuaron siendo amigos inseparables, lo ayudó a criar a sus hijos y es por esto que se convirtió en el tutor legal de Felipe y Martita luego del fallecimiento del empresario el 25 de noviembre de 2013.
El joven de 17 años, dijo ante la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que su tutor ya había amenazado con lanzarse del balcón.
El heredero de empresario chocolatero mencionó que Gustavo estaba “deprimido” porque en los próximos días, el 25 de febrero, él y su hermana, Marta, cumplirían la mayoría de edad.
Además, Felipe admitió que no sabía si la expareja de su papá estaba realizando algún tratamiento psicólogico o psiquiátrico. Por su parte, desde la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, a cargo de Laura Belloqui, trascendió que en el departamento no se encontraron signos de violencia ni desorden y confirmaron que la red protectora de uno de los balcones estaba cortada.
TE PUEDE INTERESAR