Luego de obtener el torneo Clausura ante Racing, Estudiantes se guardó, volvió a los entrenamientos en City Bell y consiguió una nueva estrella para el club. Ahora, con el Trofeo de Campeones y un nuevo título para el club, festejará como se debe junto a sus hinchas en la Municipalidad de La Plata.
El propio José Sosa reconoció que no quisieron festejar el Clausura ya que se propusieron llegar a la final con Platense enfocados y sin distracciones. Un decisión que destaca el hambre del equipo y que finalmente dio sus frutos. De la mano de Domínguez, Estudiantes festejó un nuevo título y ahora si es tiempo de relajación y festejo.
“Los dirigentes se me enojaron por que les dije que no quería festejar el título del sábado pasado. Yo les dije que la diferencia la íbamos a hacer si ganábamos hoy, y como lo dijo Zubeldia, que lo celebre la gente porque nosotros teníamos que seguir construyendo para seguir ganando”, manifestó el Principito tras la consagración.
Cientos de hinchas de Estudiantes podrán despedir el año celebrando junto a los jugadores y el cuerpo técnico las dos nuevas estrellas y el exitoso proceso de Eduardo Domínguez. Estarán aquellos que fueron a Santiago, los que vuelven de San Nicolás y, por supuesto, todos los platenses que esperan ansiosos en la ciudad.


