El Principito Sosa tuvo un gran ingreso en la final por el Trofeo de Campeones y fue importante para que el equipo de Domínguez revierta el resultado y se consagre nuevamente campeón. Cinco títulos en dos años y una época exitosa marcada por las finales. Por supuesto, con el respaldo de la historia.
En medio de la euforia por el nuevo título, Sosa describió: “Nos tocó participar a muchos de los que no participamos en el año. Todo lo que vinimos haciendo nosotros, acompañando. Es mérito de todo el grupo”, aseguró. En ese sentido, agregó: “Es un regalo para todos nosotros que hoy tenemos la edad para tener esa templanza, esa tranquilidad en los momentos difíciles y aportar para el grupo”.
Además, el referente del plantel, uno de los que representa a flor de piel el gen Estudiantes, recodó a otras leyendas del club: “Ojalá esté lúcido (Bilardo) para que pueda ver la noticia de lo que ganamos, porque esto es gracias a la historia, hace poco lo fuimos a ver, y ojalá pueda sentir el cariño de toda la gente”, expresó el hombre que le dedicó un gol a su estatua en UNO.

Tampoco se olvidó de Zubeldía y habló de seguir ganando: “Los dirigentes se me enojaron por que les dije que no quería festejar el título del sábado pasado. Yo les dije que la diferencia la íbamos a hacer si ganábamos hoy, y como lo dijo Zubeldia, que lo celebre la gente porque nosotros teníamos que seguir construyendo para seguir ganando”, manifestó.

