El goleador de la casa apareció en Santiago. Para empatar el partido con Racing sobre la hora y para dar la chance de que se pueda conquistar el Clausura 2025. Y ahora, en San Nicolás, apareció Lucas Alario, para meter un doblete que cambia radicalmente su año y lo convierte en uno de los héroes del 2025.
Pero la cuestión es que como si se tratara de una historia de goleadores en las finales, hubo una perla genial en la final contra Platense. Carrillo le anticipó a Alario que ganaría la final. ¿Cómo?
“Sí, pregúntele lo que le dije después del primer gol”, tiró Carrillo, con una sonrisa. Y Alario tomó la posta: “Me dijo que iba a ganar el partido yo. Fue después del empate. ¿Si ya me estaba pidiendo otro gol? Y bueno, él nos había salvado allá con Racing”, contestó Alario.

La cuestión es que el Pipa cerró la anécdota con una definición: “Esto es Estudiantes, todos se apoyan, uno a otros, esto es el grupo que se formó y que se terminó coronando”, aseguró la gran figura de la tarde.
La cuestión es que uno, en Santiago, lo empató a los 48 del ST para llevar la final contra Racing a alargue y a penales. Y el otro lo que hizo fue evitar eso: a los 45′ del ST, marcó el 2-1 para darle otra estrella al Pincha y dejar su nombre en la historia.

