La noticia enlutó a todo Alvarado. La pequeña Yazmín de cuatro años había viajado con su madre y otros familiares a presencia el partido de Alvarado con Boca en el estadio de Lanús. Al regreso y cuando el micro que los trasladaba junto a otros hinchas ingresaba a la ciudad, la madre de la menor detectó que su hija no tenía signos vitales.
Inmediatamente el micro se dirigió hasta el Hospital Materno donde los médicos la atendieron pero la niña estaba sin vida. Ahora la justicia investiga las causas del fallecimiento de la menor. Por su parte el club Alvarado a través de su cuenta oficial de Twitter, lamentó la muerte de Yazmín.
TE PUEDE INTERESAR
“Alvarado lamenta profundamente y acompaña a familiares de Yazmín, la niña que falleció cuando regresaba de Lanús en uno de los micros contratados por agrupaciones que asistieron al partido ante Boca. Desde el club deseamos la mayor de las fuerzas para atravesar este duro momento” escribió el club en su cuenta de twitter.
En su vuelta a Mar del Plata, en uno de los micros de las agrupaciones del club, la madre de Yazmín, de 23 años, se dio cuenta de que su hija estaba inconsciente y vomitada cuando el micro ingresaba a la ciudad por la avenida Champagnat cerca de las 3.30 de la mañana, de acuerdo a la información que bridan desde Mar del Plata.
El chofer del micro (interno 9 de la empresa Rápido del Sud) cambió el rumbo de inmediato y se dirigió de urgencia al Hospital Materno Infantil donde los médicos de guardia iniciaron los mecanismos de reanimación. No obstante la menor no pudo recuperar los signos vitales.
TE PUEDE INTERESAR

