A pesar de que las recomendaciones de las autoridades son evitar lugares concurridos y mantener distancia para evitar el contagio, la posibilidad de que el Gobierno anuncie el inicio de una cuarentena para prevenir la expansión del coronavirus en el país desató un aluvión de familias que impactó de lleno en los principales supermercados, híper y mayoristas de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR
A lo largo de todo el fin de semana, la avenida 520 fue un hervidero. Tanto en Nini como en Vital se registraron enormes colas de autos que coparon los playones de estacionamientos, las inmediaciones y que se aparcaron incluso en zonas peligrosas, ante la inacción de las autoridades de tránsito.
Ambos mayoristas registraron colas en sus accesos y faltantes de carritos, escenas que no se veían desde los primeros supermiércoles de descuentos que implementó la provincia, allá por 2017. El dato es que Nini no trabaja habitualmente los domingos: abrió de manera excepcional hasta las 16 horas. Recién entonces empezaron a verse espacios vacíos en el playón de estacionamiento.
La misma situación se vió en los hipermercados Carrefour y Walmart, entre los caminos Belgrano y Centenario, al norte de la ciudad. Todos los establecimientos trabajaron con control de ingresos, con lo cual las colas no se produjeron solamente en las cajas.
TE PUEDE INTERESAR






