La previa del encuentro que deben disputar Estudiantes de La Plata y Boca Juniors en el Jorge Luis Hirschi este miércoles a las 22.15 ha tomado una temperatura muy alta. Todo esto debido a la inminente transferencia de Santiago Ascacibar al Xeneize, como también el posible regreso de Marcos Rojo al Pincha.
UNO se va preparando para lo que será el regreso del León después de mucho tiempo, la última vez fue el pasado 16 de noviembre en la derrota con Argentinos Juniors, y lucirá con el nuevo escudo en la esquina de Avenida 1 y calle 55, en una modificación que también generó revuelo entre los fanáticos.
Ya atravesando la calle 115, a la altura de 55 y mirando para el lado de 1, se puede observar el flamante emblema del León, que reemplazó al que venía estando desde la reinauguración del estadio, como también ya luce en la nueva indumentaria del primer equipo y las redes sociales.

Así las cosas, los que se acerquen a 1 y 57 para el duelo con los de Claudio Úbeda, por la segunda jornada del Apertura, se van a cruzar con este cambio en la cancha, como también algunos arreglos para que la experiencia de los hinchas pueda ser mucho más agradable. Se viene un partidazo, con mucho en juego.
Así luce el nuevo escudo de Estudiantes en UNO


