back to top
14.8 C
La Plata
viernes 21 de noviembre de 2025
Luego del éxito de la Biopic

Mötley Crüe: La banda de hard rock anunció su regreso a los escenarios. Mick Mars, la gran duda

Luego del éxito mundial de “The Dirt”, que les otorgó una popularidad sin precedentes, la banda de Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee encararan un nuevo tour.

Los rockstars más indomables de la historia volvieron a ser populares con la biopic de Netflix, que mostró el costado más salvaje de una banda mientras se encontraba en la cima. Ahora, anuncian el regreso a los escenarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MotleyCrueIsBack!!! Read the official statement! LINK IN BIO

Una publicación compartida por Mötley Crüe (@motleycrue) el

Te puede interesar

Se habla de una gira con Poison y Deff Leppard, de fechas internacionales y de la ruptura de un dudoso contrato. Pero, una de las dudas es qué pasará con Mick Mars y su estado de salud cada vez más deteriorado.

La banda que en 2015 se despidió con The Final Tour después de 164 conciertos en 72 países, explicaba por ese entonces que ellos mismos se habían ocupado de firmar un contrato de cese de giras.

Algo así como un divorcio en buenos términos. Después del tour final y habiendo facturado 100 millones de dólares, Mötley Crüe no tenía intenciones de volver y aunque hablaban de ese documento interno, nunca lo mostraron ni supieron dar detalles. Hasta ahora.

El “contrato” apareció, pero representado en medio de un montaje y como parte de un video que se dio a conocer desde la web oficial del grupo. Acompañando este clip, un comunicado tan directo como los músicos mismos, que comienza así: “Los Ángeles, CA, 18 de noviembre, 2019: casi seis años después de firmar el contrato que ponía punto final a las giras, el documento ha sido anulado porque una nueva generación de crüeheads están pidiendo incansablemente el regreso del grupo. Tras el gran éxito de su película para Netflix The Dirt, Mötley Crüe ha visto el resurgimiento de una enorme audiencia nueva, y el grupo conocido por romper las reglas ha destruido el contrato a la auténtica manera de Mötley Crüe, literalmente haciéndolo explotar”.

El filme fue el puntapié para este reinicio ya que, si bien los protagonistas estuvieron interpretados por actores (es una ficción que recrea la historia de Mötley Crüe), todos se involucraron muchísimo con la producción audiovisual.

Las cifras hablan por sí solas. En los seis meses siguientes al lanzamiento de la película el grupo de hard rock tuvo un aumento del 350% en las escuchas de sus canciones en plataformas digitales. Todos estos nuevos fans probablemente nunca hayan visto a Vince y los suyos en vivo, motivo suficiente para pedir revancha.

En 2014, la banda avisó que iniciaba una gira despedida y explicó: “Nuestro guitarrista, Mick Mars, tiene una enfermedad que lentamente fusiona sus vértebras. Es una de esas cosas que son tratables, pero no curables. Así que solo va empeorando progresivamente y es doloroso para él, por lo que no quiere salir de gira por mucho tiempo más. Y la última cosa que haríamos sería salir a media máquina con un tipo contratado para que toque la guitarra. Queremos terminar a lo grande con los chicos originales”.

Desde los 17 años, Mars es víctima de una enfermedad muy cruel. Se trata de Espondilitis Anquilosante, una condición ósea degenerativa que va deteriorando su cuerpo lenta y progresivamente. Este problema era uno de los puntos que marcaban sus compañeros cuando les preguntaban si iban a volver. Era todos o ninguno, Mick no podía tocar más. Esta vuelta está llena de intrigas y falta información precisa sobre los aspectos prácticos del retorno.

Últimas Noticias

Cayó en Flores un narcotraficante uruguayo acusado de planear un atentado contra una fiscal

Luis Fernández Albín fue capturado tras un mes de vigilancia. Está acusado de organizar el acopio de 2.000 kilos de droga en Punta Espinillo y de participar en el atentado contra una fiscal especializada en narcotráfico

El intendente PRO-libertario que no se va del todo: licencia, banca y poder asegurado

Guillermo Montenegro pidió licencia para asumir como senador pero retiene la intendencia y su salario, dejando a Agustín Neme a cargo de forma interina.

Denuncian a una jueza de faltas de Berisso por presunta falsificación de documento público

Una denuncia por presunta falsificación de documento público complica a la jueza de faltas Azul Lamoglie, mientras avanza la investigación sobre su postulación en San Vicente.

Kicillof, en el Día de la Soberanía: “Primero está la Argentina, nunca la sumisión ideológica”

El Gobernador vinculó el legado de la soberanía con la actualidad y cuestionó el acuerdo Milei–Trump, al advertir que pone en riesgo la industria y el interés nacional.

Gremios docentes presionan para que se apruebe presupuesto y endeudamiento tras la reapertura de las paritarias con la Provincia  

Los sindicatos de maestros se sumaron al pedido y dijeron que la aprobación es clave para “garantizar el salario docente y la educación pública”. La postura de los judiciales.

Maratea pidió el regreso del short tipo “pescador”, y reavivó un insólito debate “fashion”

El influencer reclamó trajes de baño "por debajo de la rodilla" y compararon su pedido con el look del Chavo del 8. El video de él "en cuero", editado con distintos shorts, se volvió viral

Quién es Aldana Masset, la argentina favorita en Miss Universo 2025 que cautivó al público en Tailandia

La modelo entrerriana de 25 años se posicionó entre las grandes candidatas del certamen tras su viral desfile preliminar y su historia de autenticidad al visibilizar que convive con alopecia desde su nacimiento.

El fascinante video de Mar del Plata que abrió un debate: ¿eran delfines o toninas?

El registro del usuario @frankieusuna enamoró a todos y se volvió viral. Además abrió un debate inesperado: ¿la especie que lo acompañó en la navegación frente a las costas de Mar del Plata eran delfines?

El video que desató una causa judicial por una patada criminal en un Fútbol 5 de Merlo

Una pelea previa y golpe criminal desencadenaron una causa judicial en Merlo. Los agresores están identificados, y el menor, con uba conmoción pero fuera de peligro

El municipio de La Plata lanzó saludo con un Dardo Rocha reconstruido por Inteligencia Artificial

El video institucional muestra al fundador caminando por lugares emblemáticos y destacando la recuperación de espacios públicos en el marco del aniversario 143 de la ciudad

Judiciales y Policiales

Cayó en Flores un narcotraficante uruguayo acusado de planear un atentado contra una fiscal

Luis Fernández Albín fue capturado tras un mes de vigilancia. Está acusado de organizar el acopio de 2.000 kilos de droga en Punta Espinillo y de participar en el atentado contra una fiscal especializada en narcotráfico

Denuncian a una jueza de faltas de Berisso por presunta falsificación de documento público

Una denuncia por presunta falsificación de documento público complica a la jueza de faltas Azul Lamoglie, mientras avanza la investigación sobre su postulación en San Vicente.

Bombazo: Dalma y Gianinna Maradona pidieron la detención de la jueza Julieta Makintach

Los abogados de Dalma y Gianinna Maradona reclamaron que se detenga a la exjueza Julieta Makintach, destituida esta semana, por supuestas maniobras para intimidar testigos y alterar pruebas en la causa que investiga la muerte de Diego Armando Maradona.

El ex arquero de Gimnasia Rodrigo Rey y su familia lograron un fallo judicial histórico

El ex arquero de Gimnasia y actual de Independiente, Rodrigo Rey, y su pareja, María Laura Cáceres, atravesaron durante meses una batalla silenciosa

Valeria Mazza fue víctima de la inseguirdad en su mansión de San Isidro

La hija de la modelo y empleados de la casa se toparon con los intrusos, que huyeron al ser descubiertos. La Policía busca a los cuatro sospechosos que treparon el paredón de la mansión en Acassusso.

Sociedad

Maratea pidió el regreso del short tipo “pescador”, y reavivó un insólito debate “fashion”

El influencer reclamó trajes de baño "por debajo de la rodilla" y compararon su pedido con el look del Chavo del 8. El video de él "en cuero", editado con distintos shorts, se volvió viral

El fascinante video de Mar del Plata que abrió un debate: ¿eran delfines o toninas?

El registro del usuario @frankieusuna enamoró a todos y se volvió viral. Además abrió un debate inesperado: ¿la especie que lo acompañó en la navegación frente a las costas de Mar del Plata eran delfines?

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, jueves 20 de noviembre: posibles tormentas y lluvias antes del fin de semana

Se prevé una jornada con cielo cubierto o mayormente nublado, con posibilidad de chubascos o tormentas hacia la tarde-noche en varios sectores bonaerenses. Las temperaturas máximas rondarán los 22-24 °C.

Polémica en las redes: la Provincia suspendió a un influencer por grabarse manejando

El Ministerio de Transporte inhabilitó preventivamente la licencia de “El Toro” tras viralizarse una videollamada al volante y desató un fuerte debate en redes.

Día Internacional del Hombre: sí, existe, es hoy, y tiene un porqué

Aunque todavía suena insólito, el Día Internacional del Hombre existe desde 1999 y busca hablar de salud, bienestar y equidad de género desde otra mirada

CieloSports

Domínguez sigue probando: ¿línea de cuatro o de cinco para ir a Rosario?

El Pincha ultima detalles en City Bell pensando en su próximo compromiso ante Rosario Central. El DT continúa probando y maneja dos alternativas para el esquema del equipo. Mirá...

Primos y ¿compañeros?: el sueño de Manuel Panaro de compartir equipo con Ignacio Miramón

El oriundo de Bolívar confesó que tiene diálogo diario con el volante de Boca y que le gustaría poder compartir plantel en el Lobo.

La durísima respuesta de la mano derecha de Tapia: una vez más, Toviggino con los tapones de punta

El tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino arremetió con todo contra Estudiantes y su presidente, Juan Sebastián Verón. Citó el comunicado del club y lo criticó fuertemente. Mirá...

Breve y conciso: el comunicado de Estudiantes por la resolución que dictaminó a Central campeón

En medio de la polémica que desató la coronación de Rosario Central como campeón de Liga 2025, el Pincha se expresó en redes respecto al procedimiento que se llevó a cabo AFA, donde estuvo presente su Vice Caiella.

La trama secreta del título a Central que Estudiantes no votó

En el Pincha aseguran que no hubo votación para definir el controversial reconocimiento que se le dio a Central. Hay mucha bronca en el club.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055