La tranquilidad de la madrugada se vio interrumpida por un insólito episodio de inseguridad en City Bell. Un delincuente ingresó en reiteradas oportunidades a un salón de fiestas infantiles y, lejos de actuar rápidamente, permaneció en el lugar durante horas, consumió parte de la comida que encontró y escapó con distintos elementos.
El hecho ocurrió en el salón de eventos Nácar, ubicado en la zona de 462 y 14, durante la madrugada del lunes. Según contó el propietario, el ladrón aprovechó que no había personas en el comercio para entrar al menos tres veces entre la 1.20 y las 7 de la mañana.
Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se observa el accionar del delincuente dentro del salón. Además de revisar distintos sectores del lugar, se llevó una importante cantidad de objetos y mercadería.
Clausuraron una panadería de La Plata por vender cerveza vencida
Entre los elementos sustraídos figuran una notebook, una picadora de carne, bebidas, yerba, manteles, protectores y alimentos preparados para los eventos, entre ellos unos 10 kilos de pizzas y muzzarella.
El propietario también denunció que el ingreso del delincuente generó daños dentro del salón, por lo que al faltante de mercadería se sumaron los destrozos ocasionados durante las incursiones.
El episodio volvió a generar preocupación entre vecinos de City Bell, donde comerciantes de la zona vienen reclamando mayor presencia de seguridad ante distintos hechos delictivos registrados en los últimos meses.

