Durante la madrugada de este martes, dos patrulleros del Municipio de San Martín iniciaron una persecución tras detectar un Peugeot 208 robado. En su intento por detener a los delincuentes, cruzaron la Avenida General Paz hacia la Ciudad de Buenos Aires. Fue entonces cuando uno de los móviles perdió el control en una curva pronunciada de la calle Hernández al 1600, en Núñez, e impactó de lleno contra una vivienda.
Junín: detuvieron a un taxista con 26 kilos de cocaína sobre la ruta 7
Los policías fueron trasladados con heridas al Hospital Pirovano, mientras que los delincuentes fueron detenidos por la policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Otro fin de semana con accidentes de tránsito y muertes en las rutas bonaerenses
E auto robado terminó en llamas
El Peugeot 208 robado que huía de los patrulleros se estrelló contra un árbol en Ricchieri y Manuel José García, a pocas cuadras del estadio de River. El impacto fue tan violento que el auto se incendió de inmediato. Vecinos llamaron a los bomberos, quienes lograron rescatar con vida a los dos ocupantes: un hombre y una mujer, ambos presuntos ladrones.

Los delincuentes fueron asistidos por el SAME y también trasladados a hospitales porteños con múltiples heridas. La Policía de la Ciudad tomó intervención tras el ingreso de los móviles provinciales al territorio porteño y será la encargada de continuar con la investigación.
La Justicia busca ahora determinar las responsabilidades del caso y confirmar la identidad de los detenidos, mientras se realizan pericias sobre los vehículos y se reconstruye el recorrido de la persecución.

