El diputado del Frente Renovador Felipe Solá salió a cuestionar los dichos del presidente Mauricio Macri, que esta mañana tildó de “locura” el proyecto anti tarifazos que debe debatir el Senado y que atribuyó erróneamente a Cristina Fernández de Kirchner.
En una escueta declaración publicada en Twitter, Solá sacó a Macri de su error y lo acusó de “alimentar la grieta”, dando a entender que la mención de Cristina podría haber sido adrede, como interpreta la mayoría de los analistas por estas horas.
TE PUEDE INTERESAR
“La locura es la desinformación de @mauriciomacri. El proyecto votado de tarifas justas es del @frenterenovador y del bloque Argentina Federal. Si venís mal, mejor alimentar la grieta”, escribió el exgobernador bonerense, que suena por estas horas como un posible candidato presidencial para 2019.
“Demuestren que hay un peronismo confiable. Que no se dejen conducir por las locuras de Cristina Fernández de Kirchner”, había expresado horas antes el Jefe de Estado, quien recibió el repudio de su antecesora en el cargo, aludida en el mensaje.
Marcela Passo, también diputada del Frente Ronovador, también criticó los dichos del presidente: “Quien modificó el presupuesto es el Gobierno devaluando un 25 por cierto en una semana”. “La única idea ocurrente del gobierno fue cambiar lamparitas” agregó, y además sostuvo que “Desde el Frente Renovador hace dos años y medio que venimos diciéndole al presidente que el camino es el crecimiento productivo y no el ajuste ni el endeudamiento. Y nos dice que no ha escuchado propuestas”.
Daniel Arroyo también defendio el proyecto que busca retrotarer las tarifas. “Es totalmente racional, va para atrás con los aumentos alocados de los últimos cinco meses y establece un criterio lógico para adelante, para que las tarifas aumenten igual que el promedio de los salarios” sostuvo el diputado.
TE PUEDE INTERESAR