Fiel y rígido a su estilo, Scioli nuevamente evitó hablar claramente de que lugar ocupará en las elecciones del 2011. Pese a las intrigas y conjeturas que se hacen, lo cierto es que aún no se sabe si el mandatario bonaerense aspirará a buscar un nuevo mandato en la Provincia o sus objetivos van más allá.
En declaraciones a una radio AM porteña, Scioli se refirió a la gran pregunta que los medios le hacen: ¿Qué lugar ocupará en las elecciones del 2011?
“Más allá de las circunstancias electorales y cómo se den las elecciones, y cómo se definan las candidaturas del año próximo, yo lo que le estoy dando a la Provincia es una impronta diferente”, expresó.
A lo que agregó, que “esta Provincia que muchas veces vivió encerrada en sus propios problemas es una Provincia que hoy se abre al mundo, es una Provincia que trabaja con la Nación, con los municipios, es una Provincia que crece y es una Provincia que ahora tiene nuevos desafíos de cara al futuro”.
Focalizado en la gestión, pero con la poca definición en lo que respecta a su futuro político, Scioli señaló que él pertenece a “un Partido (Justicialista), a un proyecto, soy respetuoso por el dolor, por los tiempos de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y después se hará una evaluación”.
Seguidamente, advirtió sobre “la ansiedad de algunos dirigentes con respecto a la elección o la ansiedad de los que estamos gobernando con esta enorme responsabilidad que tenemos”.
“Así que lo que queremos es esto que ocurrió por ejemplo ayer en la Provincia, los hechos estos y después veremos”, destacó.