back to top
12.6 C
La Plata
viernes 12 de septiembre de 2025
Obligado a afinar la puntería...

Flamengo y su arquero invencible: los impresionantes números de Agustín Rossi

El ex Estudiantes es pieza clave en el equipo en base a actuaciones cada vez más sólidas.

Estudiantes se entrenó en City Bell, donde los de Eduardo Domínguez preparan tres encuentros vitales. El primero de ellos, el sábado ante River por el Clausura. En tanto que los otros dos, frente a Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En ese sentido, al Pincha se le vienen semanas complejas, en las que no puede dejar detalle librado al azar. Tal es así que ante el Mengao, el León se las verá con uno de los mejores arqueros que tiene la competición. Se trata de Agustín Rossi, un viejo conocido del Country.

El ex Estudiantes, Boca y Defensa y Justicia, entre otros, viene jugando una gran Libertadores. Tal es así que, al igual que a Ascacibar, la Conmebol lo destacó en un reciente posteo. En el mismo se ven los números del golero, quien apenas recibió tres goles en ocho encuentros.

Con seis vallas invictas hasta el momento, el único equipo que logró quebrar su resistencia fue Central Córdoba. El Ferroviario le convirtió por duplicado en aquel histórico 2-1 en el Maracaná, mientras que en el Madre de Ciudades hizo uno más para el 1-1 de aquel cruce.

La Copa Libertadores de Agustín Rossi

  • Partidos jugados: 8
  • Partidos como titular: 8
  • Partidos completos: 8
  • Minutos en cancha: 720
  • Goles recibidos: 3
  • Vallas invictas: 6
Agustín Rossi, protagonista destacado del presente de Flamengo en la Copa Libertadores

Te puede interesar
Con un ojo en River y el otro en Flamengo, Estudiantes cerró filas en City Bell y quedó concentrado

Con un ojo en River y el otro en Flamengo, Estudiantes cerró filas en City Bell y quedó concentrado

El plantel se entrenó y quedó guardado. Domínguez tiene el once para recibir al Millonario, pero no se olvida del Mengão. Detalles, en esta nota.

Bombazo en el Sub-20: Amondarain fuera de la lista semanal

¿Un guiño a Estudiantes? Tal vez. Placente dio a conocer la lista de los jugadores que trabajan en la semana previa a la lista definitiva y no está el volante. Pierani y Villalba, adentro.

La fantástica estadística que destaca a Estudiantes por sobre River en 2025

El equipo de Eduardo Domínguez logró algo que ningún otro equipo de América durante esta temporada. Y eso tiene un valor especial en la previa del partido de este sábado.

Objetivo Flamengo: los videos motivacionales del club para acompañar la ilusión de los hinchas

Desde hace algunos días Estudiantes ha lanzado una serie de videos en redes sociales con una línea épica de cara a la serie con Flamengo. Mirá cómo nació la idea y cómo sigue la zaga.

Mucha bronca en Estudiantes: caos y colapso en la venta de entradas para viajar a Brasil

Estudiantes jugará el próximo jueves en Brasil ante Flamengo por la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y hoy se pusieron a la venta las entradas. Comprarlas, una odisea para el hincha albirrojo.

Un candidato a presidente de Gimnasia denunció haber sido amenazado de muerte

Edgardo “Toto” Medina denunció en su redes sociales haber recibido amenazas y presentó el caso a la justicia.

Unión visita al Lobo en el Bosque con varios viejos conocidos

El Tatengue enfrentará al Lobo el próximo domingo y llegará con varios jugadores con pasado en los clubes de La Plata.

El rival directo de Gimnasia que convocó a un pastor para anular su mufa

Lleva seis partidos sin ganar en casa y está al borde del abismo. Recurrió a un religioso para que "limpiara" el estadio: acusa a uno de sus adversarios históricos de "salarlo".

Viví el Bosque, la novedosa experiencia que presentó Gimnasia para sus hinchas en el estadio

En redes sociales desde el Lobo presentaron una experiencia para que los socios vivan una experiencia diferente durante los partidos.

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Estudiantes, el equipo que más tiempo lleva sin jugar de local un fin de semana: ¿cuándo fue la última vez que jugó sábado o...

Aunque la apretada agenda que la Liga Profesional de Fútbol dispone cada fin de semana obliga a algunos equipos a jugar días hábiles, la situación del Pincha rompe todo tipo de récords. ¿Hace cuanto no juega en casa un finde?

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

Angustiante: Una jubilada contó que se tiene que comprar otro celular para que la atiendan en PAMI

"Hago milagros para llegar a fin de mes", contó la mujer que se volvió viral en las redes.

Palacio Libertad: Artistas “fileteadores” denuncian censura en el ex CCK

"Si bajan a uno, nos vamos todos", expresaron los fileteadores luego de que se intentara censurar obras que referían a la educación pública y a Gaza.

Atención fanáticos de Oasis, Linkin Park y los Guns: Llega la ‘Concert Week’ con beneficios increíbles

Se viene una semana de descuentos, entradas y meet and greets para las bandas que ya agotaron estadios. Conocé cuándo.

Vecinos de Chacabuco vaciaron un camión con pollos tras un vuelco en la Ruta 7

Un camión cargado con pollos volcó en la Ruta 7, cerca de Chacabuco. Vecinos aprovecharon el accidente y se llevaron jaulas enteras antes de que llegue la policía

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055