En dicha audiencia ante el juez Luis Armella, se avanzó en las distintas propuestas de las partes y se acordó una inspección ocular del estado general de la autovía, que se desarrollará en los próximos días.
De todos modos, según explicó a INFOCIELO, Gustavo Luzardo, “la empresa propuso un plan de obras dentro del cual plantearon recién para el 2014, el inicio del trabajo en una de las bajadas..a los cual nos opusimos terminantemente y pedimos que se busquen alternativas en tiempos más cortos”.
En ese marco y con la intención de no dar un paso atrás, el edil fue más allá e informó que “inclusive dejamos abierta ante el Magistrado la posibilidad de pedir la intervención judicial de la empresa, ya que vemos que tiene serios problemas económicos y no queremos que eso derive en una excusa para no cumplir con las obras. Por ello, la Justicia nos dio 72 hs para presentar dicho escrito, ya que de ese modo, podría realizarse un plan de obra realista y a corto plazo”.
Luzardo aclaró en esa misma línea que “la propuesta de la intervención es un paso final, en caso que la empresa no presente alguna propuesta distinta al 2014..si se firma un escrito con un compromiso de inicio de obras en el corto plazo, descartamos de plano esta posibilidad”.
Entre tanto, los peajes de la autovía, continuarán en $2,20 y no podrá implementarse la intención de la empresa de llevar a $5 dicha tarifa.
V.A