“No tengo dudas, con eso le hacemos la boleta” al oficialismo, sostuvo el legislador opositor cuando se le preguntó si le gustaría ir con Macri y Reutemann en una misma lista electoral.
En declaraciones a Radio Diez, De Narváez confirmó que “hay conversaciones” en ese sentido.
En las últimas horas, voceros del espacio del senador santafesino aseguraron que Macri le habría ofrecido ser su acompañante en una fórmula presidencial, aunque el propio jefe de Gobierno porteño dijo que personalmente no le había efectuado ninguna propuesta al ex gobernador.
En ese sentido, De Narváez opinó que “Mauricio está claramente definido que quiere ser un candidato a la presidencia de la Nación, tiene méritos para serlo por su trayectoria anterior y su gestión en la ciudad de Buenos Aires, con aciertos y desaciertos”.
A esto, advirtió que “se ha puesto al frente de un gobierno y el gobierno nacional no le ha facilitado absolutamente nada”.
Respecto del ex piloto de Fórmula Uno, consideró que “Lole tiene una trayectoria, fue gobernador de Santa Fe, y va a estar involucrado en una construcción de una forma distinta de gobernar que comienza el 10 de diciembre de este año, con un rumbo claro para todos los argentinos”.