“No es muy precisa (la información aportada), o sea que tiene un margen de imprecisión importante”, aseguró Shapiro esta mañana, al ser consultado sobre el rastrillajes que se disparó tras la declaración del testigo.
En ese sentido, el funcionario judicial aseguró que la zona marcada “es relativamente amplia” por lo que “requiere de trabajos científicos para precisarle un poco más”.
En declaraciones periodísticas formuladas esta mañana a Radio Provincia, el fiscal aclaró que “no minimizo” sus dichos, “como no lo hacemos con ninguna” otra pista que pueda aparecer en el caso, pero bajó las expectativas en torno a la solidez del relato que –dijo- “habrá que verificar”.
“Le damos el tratamiento (a la denuncia) con el rigor científico y jurídico que merece el caso, por la gravedad que tiene y por su trascendencia”, explicó Shapiro, quien dijo, además, que “para no cometer ningún error en materia técnica, convocamos al Equipo Argentino de Antropología Forense”.
Shapiro, explicó que “de la mano de la gente del Equipo Argentino de Antropología Forense, vamos a tratar de acotar el debate, porque la referencia es un poco amplia”.