Fuentes judiciales aseguraron a Télam que el pedido de detención fue firmado en las últimas horas por el fiscal de Delitos Complejos de Mercedes, Juan Bidone, quien supervisaba personalmente tres allanamientos en las localidades de Olivos y La Lucila en busca del empresario.
Por su parte, el fiscal de Delitos Complejos de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, aseguró hoy que el empresario Ivar Esteban Pérez Corradi “estaría técnicamente prófugo” en la causa que lo investiga como coautor del denominado “Triple Crimen de General Rodríguez”.
El fiscal, quien supervisó personalmente los allanamientos en Olivos en busca del empresario, aseguró que Pérez Corradi “puso medios concretos para llevar a cabo la ejecución” de los crímenes de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, y explicó que se ordenó su detención “tras algunas declaraciones testimoniales recientes”.
“La primera intención es poder dar con el paradero de Ivar Pérez Corradi, pero lamentablemente no se ha podido ubicar. Pensamos que iba a estar (en esta casa) porque era el domicilio que había fijado al ser excarcelado en la causa que le sigue el juez federal Norberto Oyarbide”, dijo el fiscal en la puerta de la vivienda de su madre, en Blas Parera 909, en Olivos.