Control Urbano municipal mantendrá el esquema habitual de atención al público para los registros de conducir. Será de lunes a viernes de 8 a 16, y atenderá los sábados de 8 a 13. En esta misma dependencia, de 20 y 50, pero hasta las 14, funcionará Bromatología y Zoonosis.
En la dirección de Rentas de la Municipalidad el horario de atención al público será el mismo que tenía hasta diciembre: de lunes a viernes de 8 a 14, en sus oficinas de la torre 1, de 12 y 51.
El transporte público tendrá una merma del 30 por ciento en las frecuencias, tanto en las compañías que dependen de la Municipalidad (Norte, Sur, Este y Oeste), como así también en las que son controladas por la Provincia (202, 214, 273, 275 y 307).
Los taxis y remises también disminuirán las ofertas de unidades durante el primer mes de 2011.
El cementerio municipal permanecerá abierto de 7 a 19, y el área administrativa funcionará de 7:30 a 12:30.
El Museo de Ciencias Naturales abrirá en su horario habitual, de martes a domingos de 10 a 18. El Servicio de Guías brindará visitas guiadas gratuitas de martes a viernes, a las 11 y 15, y los sábados y domingos a las 11, 13, 14 y 16.
La biblioteca de la Universidad Nacional de La Plata cerrará sus puertas desde mañana y reabrirá el servicio a partir del 1º de febrero.
La República de los Niños funcionará con el siguiente esquema: de lunes a viernes de 10 a 18, fines de semana de 9 a 19. Con la entrada se puede recorrer el predio, conocer las casitas y castillos, utilizar el espacio verde de República para andar en bici, jugar a la pelota (tenemos 53 hectáreas parquizadas); hacer la visita guiada, que permite reconocer la historia de la República de los Niños, sus objetivos fundacionales y el funcionamiento de sus edificios; entrar al Museo de los Muñecos.
En tanto, el zoológico municipal abrirá de martes a domingo de 10 a 18 durante enero.