Con todos sus cañones, diputados de Unión-Pro salieron al cruce del Gobernador en torno a las declaraciones que se hacen sobre el tema de la seguridad.
“El Gobernador dice que las medidas que se aprobaron ayer estaban en sus planes, es una pena que no haya tenido decisión política para aplicarlas y para defenderlas. Hoy, quizá, otra sería la vida de decenas de bonaerenses que han vivido hechos extremadamente violentos”, expresó Atanasof.
En ese orden, y en referencia a las declaraciones del mandatario provincial, quién sostuvo que De Narváez no participó del Consejo de Seguridad bonaerense, el titular de la bancada de Unión Pro, diputado Ramiro Gutiérrez, le recordó que “cuando se le disparó la inseguridad a Scioli, De Narváez le pidió una reunión y hasta hoy seguimos esperando”.
Por la mañana, el mandatario bonaerense declaró a una radio porteña que “de algunos sectores utilizan episodios como hechos políticos o tratan de manipular. No voy a responder a insultos, agravios, respondo con un trabajo cotidiano, que es la lucha diaria. La gente sabe mi compromiso personal e institucional y sabe que estoy poniendo coraje, cuando se abrió el Consejo de Seguridad provincial no participó (De Narváez), después pide que se abra el Consejo de Seguridad nacional”.
“Tampoco se convocó a los líderes de la oposición que hubiese sido una medida razonable por la magnitud del problema”, agregó el presidente de bloque.