Asimismo, Scioli iniciará su actividad a las 9, en la Casa de Gobierno, con una reunión con los gobernadores José Luis Gioja (San Juan); Jorge Capitanich (Chaco); y Juan Manuel Urtubey (Salta), además del director del Instituto Nacional de Capacitación Política, Guillermo Justo Cháves.
Posteriormente, disertará con los demás gobernadores en el Auditorio Ingeniero Juan Victoria, en tanto que el cierre estará a cargo del titular de la Unasur y diputado nacional, Néstor Kirchner
El acto que presidirá Kircher se llevará a cabo este mediodía en el Auditorio Juan Victoria, de dicha ciudad precordillerana.
La ceremonia, que comenzará a las 11.50, se iniciará con la entrega del título “Doctor Honoris Causa” al politólogo Ernesto Laclau por parte del rector de la UNSJ, Benjamín Kuchen.