En diálogo con Radio Provincia, dijo que “tenemos la responsabilidad de seguir trabajando más allá de que el resultado del 14 de agosto indica que la mayoría está de acuerdo con el actual gobierno”.
Asimismo, recordó: “Cuántas veces se presentó Balbín frente a Perón y nunca pensó que iba a ganar y sin embargo se presentaba y transmitía las cosas del radicalismo”.
Bazze consideró que una contienda electoral es una oportunidad para “debatir ideas y no hay por qué renunciar, más allá de que sea difícil ganar la elección. Vamos a seguir adelante y si la gente decide que tenemos que integrarnos al Congreso como oposición, desde allí defenderemos las mismas ideas”.
Al ser consultado sobre las diferencias que existen en la UDESO, donde en municipios como Salliqueló hay un claro enfrentamiento entre la UCR y el espacio que lidera De Narváez, explicó: “ese es un distrito especial donde el intendente no quiso incorporar a gente de De Narváez en la lista, pero en la mayoría de los distritos hay una relación distinta”.