“El PRO hoy analiza incorporar nuevos actores que en el 2009 habían ido por otros sectores, ya que la batalla electoral que se viene es más importante“, señaló Garro en diálogo con Télam.
En ese sentido, el apoderado del PRO en la provincia aseguró que “nosotros pensamos que a la gente hay que respetarle lo que pide en las urnas y es por eso que si la gente en el 2009 apoyó al espacio que iba en un frente conformado con tres patas políticas, con Mauricio (Macri), Francisco (de Narváez) y (Felipe) Solá, hay que seguir trabajando en eso y hacer el esfuerzo para que estos espacios no se dispersen y de esta forma respetar el electorado”.
Así mismo, sobre la relación de Francisco de Narváez, señaló que “nosotros fuimos en dos oportunidades en un frente electoral con él (2007 y 2009) y hoy el diálogo es permanente, por eso vamos a esperar a Francisco para que tome las decisiones políticas que tenga que tomar y en base a eso nosotros estamos en condiciones de abrir las puertas para que se sumen a dar esta pelea electoral que va a ser muy importante y que no va a ser nada fácil“.
Sobre los acuerdos electorales, explicó que “en noviembre empezamos a conversar con el sector de Graciela Camaño, y coincidimos en muchas políticas en común como la inseguridad”. Alusión
Con respecto a la reforma electoral y los cambios partidarios que obliga la nueva ley, señaló que “nosotros nunca nos hemos desconcentrado del armado provincial y nacional del PRO y es por eso que puntualmente en la provincia de Buenos Aires, que es la más importante electoralmente hablando, hemos trabajado muy fuerte con la candidatura de Jorge Macri a gobernador”.
Al respecto, resaltó que “el PRO va a tener candidatos propios en los 135 municipios de toda la provincia, pero hay alrededor de 40 candidatos con grandes posibilidades de ganar la elección, porque han venido trabajando muy bien los últimos años y están muy bien, muy encaminados”.
“Hemos recorrido la provincia en el 2010 y puntualmente en lo que va de este verano hemos trabajado en la costa atlántica, así que la verdad creo que el PRO tiene una alternativa propia”, concluyó.