Las internas dentro del Gobierno nacional, especialmente en el ala más dura del kirchnerismo, estallaron hoy de la peor manera posible. Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, hizo pública una carta en la que llenó de reproches al presidente Alberto Fernández, pero fue solo la punta del iceberg.
Es que horas más tarde, el líder de la CTEP, Juan Grabois, salió al cruce de ese mensaje y envió un respaldo al presidente Alberto Fernández, desde la red social Twitter.
TE PUEDE INTERESAR
“Hay que invertir la lógica del oportunismo político: cuando las cosas van bien, somos amigos del campeón y la crítica escandaliza; cuando van mal, el amigo se convierte en avestruz y hace leña del árbol caído”, escribió.
Horas más tarde, el militante social salió al cruce de un mensaje del exministro de Planificación Julio De Vido -que está tras las rejas y se declara como “preso político”-, quien había respaldado a Hebe de Bonafini.
“Saludo y coincido absolutamente con la nota de las madres de plaza de mayo no se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas”, escribió, retuiteando la carta de Bonafini. Esa actitud mereció un durísimo reproche de parte de Grabois: “No sé como te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente”, le espetó.
De Vido no se quedó allí y retrucó: “Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, conta los negocios que hacías con la Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba cagador”, escribió.
Insólitamente, Grabois siguió el debate en los mismos términos planteados por De Vido: “Mentís. A mi Macri me metió preso por defender vendedores ambulantes. Vos le viniste como anillo al dedo a los gorilas con tu mugre para justificar sus tropelías. En vez de delirar con heroísmos imaginarios y llorar de víctima, deberías pedir perdón a la sociedad”, le dedicó.
TE PUEDE INTERESAR