Es uno de esos partidos grandes, en los que nadie quiere estar ausente. Recibimiento multitudinario, emoción por estar y, principalmente, ansiedad por asegurarse un lugar. Los hinchas del Lobo juegan su partido y por eso este sábado las redes sociales se inundaron de reclamos por los atrasos lógicos que puede tener la tecnología.
Es que el canje para asegurarse un QR y poder entrar al Bosque tuvo problemas en el inicio del día y de a poco se fue regularizando. Los reclamos en la red social X se multiplicaban y los dirigentes, recién asumidos, por cierto, monitorearon la situación casi minuta a minuto para tratar de que nadie se pierda (injustamente) el partido.

Canje y paciencia
Recordemos que se confirmó en el marco de la semana del hincha, el club habilitará la posibilidad de realizar un aporte económico voluntario durante el proceso de canje que será de 10 mil pesos para generales y 30 mil pesos para plateas.
La Comisión Directiva también confirmó que no habrá venta de entradas generales, en una decisión tomada en conjunto con los organismos de seguridad, en busca de priorizar el acompañamiento constante de la masa societaria y asegurar un ingreso unificado y controlado al estadio.

Además, los plateistas tienen su lugar reservado en el Bosque con el abono comprado a inicios de año, pero igualmente de manera excepcional deberán realizar el canje de bonos para este encuentro ante el Pincha. La particularidad es que en este caso de realizarlo antes del domingo a las 23.59 horas deberán pagar el bono y a partir del lunes a las 00 horas se podrá realizar de manera gratuita dicho canje.
Una decisión determinante
En medio de semejante panorama, los dirigentes tomaron una decisión muy importante. A aquel socio que no pague el bono voluntario, el lunes automáticamente se le libera el QR, por lo que no tienen que hacer ningún trámite adicional a los anteriormente descriptos.
De esta forma, todos aquellos que estén en regla y con las condiciones óptimas de poder ingresar, lo harán sin ningún tipo de inconvenientes para vivir la fiesta más importante de la ciudad.

